Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Ahora imaginemos que en vez de una turbulencia en latendencia... estuviesemos ante un cambio de tendencia..
El corte del STOP LOSS del novato, seria de 150 pips.. el del trader 2, podria haber sido una perdida mucho mas dilatada, no?
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.150 pips? Donde vas flipao!
A lo sumo entre 40 o máximo 80 pips de perdida, siempre que se hubiese calculado una pequeña fluctuación. Marcando SL de 40/80 y TP de 80/120/160, hay un alto porcentaje de aciertos. Y también es importante saber, donde se encuentran las correspondientes resistencias y soportes de mencionado par. Sin saber eso, a lo pronto, es dar palos de ciego.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.En gráficos de 1 hora uso SL de 50 pips, a largo uso un SL de 300 pips y para el carry trade uso un SL de 1000 y la posición queda abierta por meses, la posición mas larga que he tenido ha sido de 7 meses.
Saludos. P.D. Este es el mejor hilo que he leído.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.
Y como terminó la de 7 meses? % positivo?
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Con saldo positivo, la idea era dejarla abierta por un año pero la cerré porque llegó a los 800 pips si mal no recuerdo y esa es una ganancia mucho mayor de lo que se logra en un año. El inconveniente del carry trade es que si compras en el punto más alto puede que la reversión te mate tu cuenta. Hay dos cosas que hay que tener en cuenta en el carry trade:
1) El tipo de interés que se revisa periódicamente 2) El drawdown máximo que te puedes permitir Para el carry trade hay que comprar la menor cantidad de lotes posibles y poner el sl lo más amplio que se pueda (sin exagerar, que el riesgo no sea mayor al 20%, recomendado 10%) y el apalancamiento real que no pase de 1:2.5; con un apalancamiento de 1:1 en teoría no pierdes nunca y no necesitaría sl pero para que sirva de algo tienes que tener por lo menos unos 1000 usd y las ganacias no alcanzan ni para pagar el internet que estás usando. La idea es ganar más interés con menos pero sin abusar, porque nunca faltan los eventos que hacen que la cosa se vaya en tu contra. Saludos.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.
Muy buena observación y pregunta! +1 para ti. Bueno, una TENDENCIA son palabras mayores.. Una tendencia solida, es por ejemplo EUR/USD actualmente. Tendencia alcista: (PD. Las lineas amarillas las he puesto como referente, no tienen un nivel importante.. Que nunca falta un listillo para criticar jaja..) Una tendencia fuerte y solida.. Seria así, mientras que las "olas" serian realmente rebotes de soporte y resistencia dentro de la tendencia que lleva! Eventualmente el trader #2 perderá mas pasta si se ve ante un cambio de tendencia.. Es verdad. Pero seria proporcional. Ya que sus ganancias en teoría deberían ser mas gordas también. He leído a infinidad de traders que me cuentan como el precio detona su SL, los saca y luego retoma su tendencia! ESO, es una verdadera putada. Un TIBURÓN del mercado no le hace caso a estas pequeñas olas!! Ya que usa un SL mas amplio, proporcional AL SALDO DE SU CUENTA por otra parte. (que es lo que trata el tema y lo que muestro).
Bueno bueno, tampoco para ponernos tikismikis! Aunque MUCHA razón tienes.. Sin saber R y S es dar palos de ciego. Pero por otro lado, en un momento de ALTA volatilidad, un SL AMPLIO es necesario... Yo no sé cual es tu método de trading, pero desde luego que para una inversión a largo plazo es necesario un AMPLIO SL. Yo diría que MAS de 150pips. Claro, que si vas a buscar 80 o 100pips, cojonudo. Pero decirme que te vas a meter en un par buscando 500 y 700pips y pretender hacerlo con un SL de 30pips... HOMBRE, dame un autógrafo!!
EXACTO. +1 para ti también jeje.. A eso me refiero! Me alegra que cada uno de su opinión y teoría. Y simplificar pros y contras, aclarando porques y porqués! Yo hasta ahora camino con lo que aprendo, de la experiencia, de lo que leo.. Pero es muy importante leer comentarios de vosotros también. Un saludo.
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.Excelente hilo, muy recomendable su lectura!
Saludos, FXWizard
Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading.No os volvais locos con los Stops... cuando vuelan vuelan y yo sin quere pegarmelas de crack porque no lo soy he pillado mas de 1400 pips con un stop de 15`pips ... es decir y hablando en plata, una rentabilidad sobre el capital dispuesto de mas del 4000%,... y el que no se lo quiera creer que no se lo crea....
saludos PD: que los nuevos no se vuelvan locos con las cifras, estoy hablando del capital puesto en juego, no del capital total de la cuenta... hacer numeros y si no os aclarais preguntar.
35 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados