Bagovino, 85% de asertividadSe configura en gráficos de 1 hora en cualquier par de divisas, se agregan promedios móviles exponenciales (EMAS) de 5 y 12 períodos, además, del indicador RSI de 21 períodos con un nivel del 50%.
Operación de venta: se abre operación de venta cuando la línea de promedio móvil exponencial de 5 períodos cruza hacia abajo a la de 12 períodos y el RSI cruza la línea de 50 hacia abajo, es momento de operar en corto. Operación de compra: se realiza operación de compra cuando la línea de promedio móvil exponencial de 5 períodos cruza hacia arriba a la de 12 períodos y el RSI cruza la línea de 50 hacia arriba, es momento de operar en largo. Tips para tener en cuenta · Ingresar a la operación en el primer minuto de la hora. · Los promedios móviles son exponenciales y la configuración del RSI el mínimo es fijado en 0 y el máximo es fijado en 100. · El stop loss y el take profit se pone con una relación 1/1, lo recomendable es ir por 40 pips. · Se debe cancelar la operación de trading cuando el par nos muestra señales operación contraria a la que se está ejecutando. · Se debe tener tolerancia de dos horas cuando alguna de las dos condiciones se adelante a la otra, es decir, primero cruzan los promedios móviles y luego el RSI o viceversa, solo dos horas de tolerancia, si se demora mas no tomamos la operación. · Los pares más recomendados para operar esta estrategia son: EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, AUDUSD, EURJPY Y GBPJPY.
Re: Bagovino, 85% de asertividadHola Gregory_Slim
Muy buen post, Lo unico que no me quedo claro y te agradeceria si puedes ayudarme a comprender es: "Se debe cancelar la operación de trading cuando el par nos muestra señales operación contraria a la que se está ejecutando" Gracias nuevamente
Re: Bagovino, 85% de asertividad
Así es..!
Re: Bagovino, 85% de asertividadHola Gregory_Slim
Soy novato en de este mundillo forex e intento empaparme de todo lo que puedo. En este fantastico foro estoy encontrando mucha info util Me he interesado especialmente en esta estrategia que me esta dando muy buenos resultados en Demo, pero recientemente he leido en foros en ingles (pfffffffff que pesadilla) que la estrategia Bagovino identica pero con MACd (12,5) en puesto de usar las EMAs es mas precisa y las señales son mas exactas. lo he probado y es brutal. Yo no se nada de programar pero si alguien supiera cambiar el EA que haga exactamente lo mismo (segun las indicaciones que dio Sergio Andres)pero con MACD en puesto de EMA, no debe ser muy dificil la transformación, seria un robot que daría que mucho que hablar Alguie se atreve con el reto? Quiza ya este programado por ahí. De momento no lo he encontrado Gracias a todos
Re: Bagovino, 85% de asertividadBuenas noches, soy nuevo y hay una cosa que no entiendo, cuando dices ingresar en el primer minuto de la hora, quiere decir que si las condiciones se dan a mitad de una vela, es decir 30 minutos, para entrar hay que esperar hasta que empiece la proxima vela????
Muy buena info, muchas gracias.
Re: Bagovino, 85% de asertividadMuy sencilla y fácil de seguir.
Hay que probarla. Gracias Gregory_Slim. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Bagovino, 85% de asertividadHola, buenas podrias colgar en el hilo la plantilla he indicadores para la gente que desea testear este sistema ?
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados