backtesting

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

backtesting

Notapor rolphy07 » 10 Feb 2016, 15:36

hola tengo una pregunta sencilla. eh creado un robot forex que opera con una estrategia de arbitraje, el problema es que me an dicho que cuando se hacen operacione en 2 simbolos no se puede...
si le haces backtest solo te va a abrir operaciones en el simbolo que lo pongas! eso es lo que me an dicho, ahora bien mi pregunta es que se puede hacer en ese caso? hay alguna solucion FXWizard? un saludo!
rolphy07

Re: backtesting

Notapor FXWizard » 10 Feb 2016, 18:24

Hola rolphy07, en efecto lo que te han dicho es cierto, de hecho es una de las grandes limitaciones de Metatrader 4, si bien en Metatrader 5 sí es posible pero exige reescribir el Expert Advisor por completo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 15 Feb 2016, 22:36

La otra posibilidad es programarlo en java para la plataforma Jforex de Dukascopy. En ella no hay problema para backtest de 2 o mas pares.
La plataforma tiene un traductor que puede traducir robots de mt4.
No se como funciona, y he escuchado que si el codigo de mt4 es muy complicado a veces distorsiona la logica.

Creo que vale la pena que pruebes el traductor y hagas algun backtest corto de prueba.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor rolphy07 » 16 Feb 2016, 04:58

FXWizard escribió:Hola rolphy07, en efecto lo que te han dicho es cierto, de hecho es una de las grandes limitaciones de Metatrader 4, si bien en Metatrader 5 sí es posible pero exige reescribir el Expert Advisor por completo.

Saludos,
FXWizard

me podrias programar ese EA en MQL5 o conoces ah alguien que me pueda aser ese trabajo?
rolphy07

Notapor FXWizard » 16 Feb 2016, 12:59

rolphy07 escribió:
FXWizard escribió:Hola rolphy07, en efecto lo que te han dicho es cierto, de hecho es una de las grandes limitaciones de Metatrader 4, si bien en Metatrader 5 sí es posible pero exige reescribir el Expert Advisor por completo.

Saludos,
FXWizard

me podrias programar ese EA en MQL5 o conoces ah alguien que me pueda aser ese trabajo?

La verdad es que con MQL5 no he tomado contacto aún, si eso abre un hilo en la Zona Metatrader por si alguien te puede echar una mano.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard