backtestinghola tengo una pregunta sencilla. eh creado un robot forex que opera con una estrategia de arbitraje, el problema es que me an dicho que cuando se hacen operacione en 2 simbolos no se puede...
si le haces backtest solo te va a abrir operaciones en el simbolo que lo pongas! eso es lo que me an dicho, ahora bien mi pregunta es que se puede hacer en ese caso? hay alguna solucion FXWizard? un saludo!
Re: backtestingHola rolphy07, en efecto lo que te han dicho es cierto, de hecho es una de las grandes limitaciones de Metatrader 4, si bien en Metatrader 5 sí es posible pero exige reescribir el Expert Advisor por completo.
Saludos, FXWizard
Re: backtestingLa otra posibilidad es programarlo en java para la plataforma Jforex de Dukascopy. En ella no hay problema para backtest de 2 o mas pares.
La plataforma tiene un traductor que puede traducir robots de mt4. No se como funciona, y he escuchado que si el codigo de mt4 es muy complicado a veces distorsiona la logica. Creo que vale la pena que pruebes el traductor y hagas algun backtest corto de prueba. J. forex wisdom org
Re: backtesting
me podrias programar ese EA en MQL5 o conoces ah alguien que me pueda aser ese trabajo?
Re: backtesting
La verdad es que con MQL5 no he tomado contacto aún, si eso abre un hilo en la Zona Metatrader por si alguien te puede echar una mano. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados