BacktestingAlguien me puede decir donde encontrar una plantilla excel de backtesting?
Muchas gracias Última edición por Raul el 27 May 2010, 08:33, editado 1 vez en total
Razón: Escribir todo en mayúsculas equivale a estar gritando y es de mala educación
Re: BacktestingFramalohe, necesito que seas más concreto en tu pregunta. Ah y por favor no escribas en mayúsculas, como bien dice Raúl equivale a gritar en Internet y es de mala educación.
Saludos, FXWizard
Re: Backtestingperdon por gritar
me gustaria saber si existe alguna plantilla estandar de backtesting,ke la pueda bajar de algun sitio. quiero probar una estrategia y no tengo claro todos los datos ke tengo que recoger para realizar correctamente el backtesting saludos
Re: BacktestingPues hasta dónde yo sé, no existe nada así, tendrás que hacerte tu propia hoja desde cero y adaptarla a tu estrategia ya que depende mucho de cómo funcione. O te refieres a una hoja para hacer un seguimiento de los resultados de las operaciones?
Saludos, FXWizard
Re: Backtestingyo me he creado una plantilla casera con los datos que yo creo relevantes,tenia curiosidad por saber
si ya existia alguna plantilla estandar gracias por tu informacion
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados