backtesting excelhola a todos
he visto la sesion grabada de "Cómo Hacer un Buen Backtesting" de Daniel Arturo Ruiz Bravo y no encuentro por ningun lado la plantilla de excel mostrada en la sesion alguien la tiene? o donde puedo encontrar una plantilla backtesting en excel? gracias
backtesting excelHola Juan
Ya te lo envie a tu mail. Saludos y espero te sirva. Daniel Ruiz Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Re: backtesting excela mi tambien me lo puedes enviar porfavor!!!!!!!!!
Re: backtesting excelUn material extraordinariamente importante.
Es la maquina que nos permitirá ordeñar la vaca, es el material de preparacion y siembra del campo que hemos de cosechar. Entre eso y "Trading in the Zone" bajo el brazo... y a triunfar!. Gracias, Daniel, por tus aportes!. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: backtesting excelme lo podriais enviar?,
gracias
Re: backtesting excelHola Danielix007. Qué tal si lo montas en rapidshare y publicas la dirección de dónde pueda bajarse el archivo en este mismo foro para que todos los interesados podamos bajarlo
Aquí un enlace que me colocó FXWizard en una oportunidad porque yo no sabia como hacerlo; es bastante fácil y rápido (solo en caso). En esta dirección puedes ver el video: post21132.html?hilit=trader201#p21132 Saludos Trader201
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados