BackTest multipar.Saludos colegas, llevo un buen tiempo realizando backtesting a mis EAs mql4... pero recientemente me he visto en la necesidad de realizar pruebas con mas de un par y resulta que el MT4 es incapaz de realizar esa tarea, alguien conoce alguna herramienta útil para este caso? quedo atento... saludos!.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: BackTest multipar.Hola Kazekirino, lo muevo aquí, más apropiado. Hasta donde yo sé, no hay ninguna herramienta que haga backtest multipar. Quizás con Tradestation o Multicharts se pueda pero no lo he probado.
Saludos, FXWizard
Re: BackTest multipar..
La plataforma jforex de el Banco Dukascopy es lo mas accesible para multipares. J. forex wisdom org
Re: BackTest multipar.
Touché, siempre se me pasa la plataforma de Dukascopy, voy a tener que estudiármela a fondo. Saludos, FXWizard
Re: BackTest multipar. pues ya es tiempo Wizard.
Como usuario el historical tester es simple. 1 Eliges la estrategia 2 eliges el monto de la cuenta , fecha, tiempo, y lo que quiras que procese. 3. La empiezas y ya. Lee los datos historicos del server de Dukas (todos los instrumentos elegidos y en ticks si se quire) sin que los tengas en tu PC y ejecuta cualquiera de ellos que la estrategia ordena. Y si lo pones en visual te da curva de equity, balance profit de la cuenta en total no importando cuantos pares se esta gatillando. J. forex wisdom org
Re: BackTest multipar.
Pues me acabas de descubrir un mundo, majete! A estudiar toca. Saludos, FXWizard
Re: BackTest multipar.Hola.
¿Y es posible bajarse una demo ?. Por otra parte para tener acceso a las API de forma gratuita tengo entendido que debes tener una cuenta con un capital bastante elevado, ¿no?. Saludos.
Re: BackTest multipar.Es como cualquier otro Broker Hobby, abres una cuenta demo en su portal y ya.
Son por 30 dias pero se puede pedir una ilimitada a algun reppresentante. Para abrir cuenta con Dukascopy EU es minimo $100. Todo los api son gratis. (excepto algunas cosas que ya van a nivel institucional) Imajinate Dan el historial en ticks gratis a todo el mundo que lo quiera bajar. J. forex wisdom org
25 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados