BackTest multipar.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: BackTest multipar.

Notapor Hobby » 04 Jun 2014, 22:58

Gracias Jeuro.

Aquí pone que para disponer de APIs debes tener una cuenta de 100.000 dólares.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... i_account/

Por otra parte el Visual JForex es aparte del JForex, quiero decir que no viene todo junto en la plataforma,son por separado ¿verdad ?.

Si es así, ¿también se puede conseguir una demo del Visual ?.

Gracias.

Un saludo.
Hobby

Notapor jeuro12 » 05 Jun 2014, 13:45

Hola Hobby.
.. necesitas un fix api para ti solo? Creo que si quieres revender no necesitarias el deposito.

Como el asunto de este hilo era sobre BT de multipares, con bajar una demo ya se tiene todo. (claro, obvio que se tienen que codificar las estrategias en java)
Talvez nos cuentas que es lo que buscas especificamente.

Si, el Visual y la plataforma son cosas separadas. El visual creo que tambien es gratis. Nuestro programador codifica todas las estrategias
hard code en java y creo que no ha usado el visual. En el otro foro (X trader) es posible que el forista Mascara esta mas al tanto de eso.

J.

en este link abres el visual
https://www.dukascopy.com/vjforex/
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Hobby » 05 Jun 2014, 18:48

Hola.

Gracias Jeuro.

El link que me has pasado de la pagina de Visual JForex... ¿ es completamente operativa , se puede crear y compilar estrategias tal cual.?. Seguramente no será así y será demo y por tanto tendrá un tiempo de expiración, ¿no?.

Te lo pregunto ya que encuentro extraño que al entrar no me haya pedido ni nombre de usuario ni contraseña.

No me he atrevido a tocar nada.

Saludos.
Hobby

Notapor jeuro12 » 05 Jun 2014, 19:35

Estoy casi seguro que si Hobby. Totalmente operativo. Pero nunca la he usado.
No creo que tenga expiracion.

El link que puse no es nada especial. Puedes llevar ahi desde el homepage de Dukas/jforex automated trading/visual Jforex strategy builder/launch visual Jforex no hay usuario ni contrasena.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Hobby » 05 Jun 2014, 19:55

Gracias Jeuro.

La última pregunta please.

En las pruebas de estrategias se le puede añadir la comision y un extra de pips en el spread y ... con el Historical Tester también se pueden hacer optimizaciones tipo Metatrader 4 con algoritmo genético incluido ?.

Ya no te doy más la vara.

Perdon.

Saludos.
Hobby

Notapor jeuro12 » 05 Jun 2014, 20:48

El historical tester agrega la comsion automaticamente, pero en la pestana "account" la puedes cambiar la comision al nivel que tu quieras.
Dukas tiene escala de comisiones de acuerdo a deposito y volumen.

En cuanto al spread, creo que no por cuanto como tienen los 2 precios en ticks no hay necesidad. En todo caso si pones comision mas alta
da mas o menos lo mismo.
Cuando corres el historical tester, de ves en cuando vas a tener ordenes no llenadas con un mensage que no hay liquidez. Lo cual hace los BT bastante mas cercano a la realidad.
Por ejemplo, si creas una estrategia para noticias, y es ahi cuando quieres entrar, lo mas probable que en BT te de el precio que te hubiera dado en real.

Si, el tester tambien tiene pestana de optimizacion. puedes elegir que parametros quieres optimizar.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Hobby » 05 Jun 2014, 21:00

Gracias de nuevo Jeuro.

Pero la optimización la hace por fuerza bruta o por algoritmo genético tipo metatrader o cualquier otro algorritmo o método ?.

¿ Se pueden hacer a modo de cada tick y a modo precios de apertura de barra ... ?.... de las 2 formas ?.

Y San se acabó.

Muchas gracias.

Saludos.
Hobby

Notapor jeuro12 » 05 Jun 2014, 21:53

mmm.. en esto ultimo no estoy seguro a que te refieres.
No me acuerdo mucho de los BT en mt4 , y como mis estrategias no uso indicadores no hago optimizaciones, mas bien
cambio la logica de la estrategia.

Pero creo que es parecido a mt4 .. por ejmplo si tienes un parametro de SL y el default es de 20 .. puedes optimizar desde 0 a 100 con step de 5 y te daria todos los pases con 0, 5, 10, 15, etc.

Ticks, barras de las dos formas

J.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4