Backtest del MT4Hola, estoy utilizando el backtest del MT4 con un EA que estoy haciendo pero hace cosas raras, a veces no abre ninguna operación, luego vuelvo a repetir y sí las abre y viceversa también. Me he descargado los datos del centro de historiales.
Suele fallar??, hay que configurar algo para que funcione bien??? Salu2
Re: Backtest del MT4
Hola manuel82, tiene pinta de que se debe a alguna variable aleatoria dentro del código. Revisalo y busca cosas como MathRand o palabras como Random y si das con ello, es que hay algun componente no determinista en la generacion de señales. Saludos, FXWizard
Re: Backtest del MT4Muchas gracias por contestar FxWizard. En el código pienso que no hay nada raro, es un EA de pruebas que me estoy haciendo para aprender mql4, es muy sencillo, a base de variables e ifs, en tiempo real no dá ningun problema. Es una pena que no me funcione bien ya que sinó tengo que dejarlo un día entero para probarlo y al día siguiente evaluar resultados para hacer posibles correciones. Si sabes de alguna alternativa te lo agradecería.
Salu2
Re: Backtest del MT4Si acaso sube el código al Foro en el hilo de tu estrategia y lo revisamos entre todos.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados