Backtest del MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Backtest del MT4

Notapor manuel82 » 27 Ene 2010, 19:08

Hola, estoy utilizando el backtest del MT4 con un EA que estoy haciendo pero hace cosas raras, a veces no abre ninguna operación, luego vuelvo a repetir y sí las abre y viceversa también. Me he descargado los datos del centro de historiales.
Suele fallar??, hay que configurar algo para que funcione bien???

Salu2
manuel82

Re: Backtest del MT4

Notapor FXWizard » 28 Ene 2010, 10:24

manuel82 escribió:Hola, estoy utilizando el backtest del MT4 con un EA que estoy haciendo pero hace cosas raras, a veces no abre ninguna operación, luego vuelvo a repetir y sí las abre y viceversa también. Me he descargado los datos del centro de historiales.
Suele fallar??, hay que configurar algo para que funcione bien???

Salu2

Hola manuel82, tiene pinta de que se debe a alguna variable aleatoria dentro del código. Revisalo y busca cosas como MathRand o palabras como Random y si das con ello, es que hay algun componente no determinista en la generacion de señales.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor manuel82 » 28 Ene 2010, 11:19

Muchas gracias por contestar FxWizard. En el código pienso que no hay nada raro, es un EA de pruebas que me estoy haciendo para aprender mql4, es muy sencillo, a base de variables e ifs, en tiempo real no dá ningun problema. Es una pena que no me funcione bien ya que sinó tengo que dejarlo un día entero para probarlo y al día siguiente evaluar resultados para hacer posibles correciones. Si sabes de alguna alternativa te lo agradecería.

Salu2
manuel82

Notapor FXWizard » 29 Ene 2010, 11:44

Si acaso sube el código al Foro en el hilo de tu estrategia y lo revisamos entre todos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard