BabyPips Escuela de Pipsicología

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

BabyPips Escuela de Pipsicología

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 21:35

Quisiera saber quienes han leído este libro "BabyPips Escuela de Pipsicología" que para mí es como la bilbia.

Saludos.
ricardokempff

Re: BabyPips Escuela de Pipsicología

Notapor Chuyito » 30 Dic 2010, 23:01

ricardokempff escribió:Quisiera saber quienes han leído este libro "BabyPips Escuela de Pipsicología" que para mí es como la bilbia.

Saludos.

Hola Ricardokempff, para empezar, el manual de Babypips es muy bueno. Ese manual fue traducido por la gente del foro Traderforex. Pero la pagina en ingles de Babypips ha sacado un contenido nuevo y muy mejorado. Habra que ver si la gente de Traderforex tienen la decision de Traducirlo. Los mejores cursos de Forex que son objetivamente bien elaborados es el Babypips y el Learning Center de Fxstreet. http://www.fxstreet.com/education/learning-center/ http://www.babypips.com/school/ Tambien creo que tarde o temprano necesitaras tutoria personalizada profesional, cuando llegue el momento, matriculate en un tu pais en un instituto que dicte curso de bolsa, forex, etc. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 23:14

Como anécdota: Después de haber reventado una cuenta decidí intentarlo otra vez y me puse a rebuscar en el curso que había comprado y entre los PDF estaba el de babypips, lo leí en una tarde. Por cuestiones del destino me contacté con atención al cliente de mi broker y después de explicarme el problema me recomendó el sitio web y yo le respondí que ya había leído el libro y él me respondió: "Entonces ya eres casi un experto".

Saludos.
ricardokempff

Notapor vinix » 31 Dic 2010, 07:04

ricardokempff escribió:"Entonces ya eres casi un experto"

Que pena que se burlen de ti de esa manera. La diplomacia es de dos caras, el lado de quien no la maneja, quien cree que se lo halaga, y el lado del que la maneja, quien se burla del intelecto ajeno.

Realmente te quiso decir que no sabes nada de trading. Yo cerraría mi cuenta de inmediato ante un servicio al cliente así. Podríamos saber cuál es el broker?
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor dpc26 » 31 Dic 2010, 08:47

vinix escribió:

Que pena que se burlen de ti de esa manera. La diplomacia es de dos caras, el lado de quien no la maneja, quien cree que se lo halaga, y el lado del que la maneja, quien se burla del intelecto ajeno.

Realmente te quiso decir que no sabes nada de trading. Yo cerraría mi cuenta de inmediato ante un servicio al cliente así. Podríamos saber cuál es el broker?

Muy buena Chuyito!

Saludos

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor FXWizard » 31 Dic 2010, 13:12

Lo muevo a este apartado, más apropiado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 31 Dic 2010, 13:13

No fueron buenos tiempos, qué levamos a hacer. El broker era forex.com.

Saludos
ricardokempff

Notapor dpc26 » 31 Dic 2010, 15:48

dpc26 escribió:
vinix escribió:

Muy buena Chuyito!

Saludos

David Pérez Cabo

Perdona Vinix! Te llamé Chuyito por equivocación... me precipité... cosa que puede llevarte a quedarte sin dinero en tu cuenta... :o

Ahora si... muy buen comentario Vinix! :D

Saludos

David Pérez Cabo
dpc26

Siguiente

Volver a Forex en General