Re: BabyPips Escuela de PipsicologíaOye David, me parece que estas empezando a probar el Scalping... ser rapido a veces ayuda, pero tambien a veces sale mal.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: BabyPips Escuela de Pipsicología
Es cierto Chuyito! Leí que al primer mensaje contestaste tu... y no me di cuenta que al mensaje que quería contstar yo era de otro forista... no tuve la paciencia de leer con calma el forista que realizaba ese mensaje... y me equivoqué... Suerte que era un mensaje... pero como bien se sabe... el tener esa precipitación te puede llevar a un error grave... aunque es bueno que me haya dado cuenta para saber que es lo que tengo que entrenar... Saludos David Pérez Cabo
Re: BabyPips Escuela de PipsicologíaOye Compatriota Ruslander, puedes decirle a tus colegas de Traderforex para ver si tienen planes de Hacer la Traduccion del nuevo Babypips. Ya que el Babypips que tradujeron, lo hicieron realmente muy bien. Bueno se agradece, esta vez muchos lo agradeceran aun mas. De pasada, por que tambien no hacen la traduccion de Fxstreet el Learning Center, que es otro curso igual de rebueno. Que raro que ya no opinas por aca... solo suscribete con otro nombre y listo, tambien deja de lado las peleas pe compadre.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: BabyPips Escuela de PipsicologíaChuyito, por desgracia después de numerosas broncas tuvimos que banear definitivamente a Ruslander hace unos meses ya.
Saludos, FXWizard
Re: BabyPips Escuela de Pipsicología
Hola estoy interesado en ese pdf traducido del manual, me lo podrias pasar o vender ¿?? esq me lo quiero leer bien.. te dejo mi correo richard-go@hotmail.com Estaria muy agradecido, Un saludo.
Re: BabyPips Escuela de PipsicologíaEstaría bien traducir la actual página de babypips para aquellos que no saben inglés...a mi me parece un recurso estupendo para aquellos que empiezan en forex...si nos juntamos unos cuantos yo podría ayudar con la traducción.
Saludos!
Re: BabyPips Escuela de PipsicologíaNo olvidéis que también tenéis el Curso de Forex en FXstreet.es
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado