BabyPips Escuela de Pipsicología

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: BabyPips Escuela de Pipsicología

Notapor Chuyito » 01 Ene 2011, 14:39

Oye David, me parece que estas empezando a probar el Scalping... ser rapido a veces ayuda, pero tambien a veces sale mal. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor dpc26 » 03 Ene 2011, 08:16

Chuyito escribió:Oye David, me parece que estas empezando a probar el Scalping... ser rapido a veces ayuda, pero tambien a veces sale mal. ;) ;) ;)

Es cierto Chuyito! Leí que al primer mensaje contestaste tu... y no me di cuenta que al mensaje que quería contstar yo era de otro forista... no tuve la paciencia de leer con calma el forista que realizaba ese mensaje... y me equivoqué...

Suerte que era un mensaje... pero como bien se sabe... el tener esa precipitación te puede llevar a un error grave... aunque es bueno que me haya dado cuenta para saber que es lo que tengo que entrenar... ;)

Saludos

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor Chuyito » 05 Ene 2011, 07:07

Oye Compatriota Ruslander, puedes decirle a tus colegas de Traderforex para ver si tienen planes de Hacer la Traduccion del nuevo Babypips. Ya que el Babypips que tradujeron, lo hicieron realmente muy bien. Bueno se agradece, esta vez muchos lo agradeceran aun mas. De pasada, por que tambien no hacen la traduccion de Fxstreet el Learning Center, que es otro curso igual de rebueno. Que raro que ya no opinas por aca... solo suscribete con otro nombre y listo, tambien deja de lado las peleas pe compadre. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 05 Ene 2011, 10:46

Chuyito, por desgracia después de numerosas broncas tuvimos que banear definitivamente a Ruslander hace unos meses ya.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor thedowser » 13 Ene 2013, 16:04

ricardokempff escribió:Como anécdota: Después de haber reventado una cuenta decidí intentarlo otra vez y me puse a rebuscar en el curso que había comprado y entre los PDF estaba el de babypips, lo leí en una tarde. Por cuestiones del destino me contacté con atención al cliente de mi broker y después de explicarme el problema me recomendó el sitio web y yo le respondí que ya había leído el libro y él me respondió: "Entonces ya eres casi un experto".

Saludos.

Hola estoy interesado en ese pdf traducido del manual, me lo podrias pasar o vender ¿?? esq me lo quiero leer bien.. te dejo mi correo richard-go@hotmail.com
Estaria muy agradecido, Un saludo.
thedowser

Notapor FxMeister » 16 Ene 2013, 19:23

Estaría bien traducir la actual página de babypips para aquellos que no saben inglés...a mi me parece un recurso estupendo para aquellos que empiezan en forex...si nos juntamos unos cuantos yo podría ayudar con la traducción.

Saludos!
FxMeister

Notapor FXWizard » 17 Ene 2013, 10:50

No olvidéis que también tenéis el Curso de Forex en FXstreet.es ;)

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Forex en General