ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonosprimero hoy daban un bono del 11% con el codigo de promocion Openbook11, ya deposite 210 y no me acreditaron el bono
segundo he invitado a un amigo, el ya se registro y deposito mas de 100 y no me acreditan mis 100 de bono ni a el los 50 que hago, es mucho lo que me deben en bonos
Re: ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonosSalte corriendo de ese broker Etoro, en muchas veces se ha comentado que esa gente de son unos Payasos nada profesionales. En el foro solemos recomendar broker de marca de renombre internacional como Alpari, Oanda, Cms, Fxpro, Fxcm, etc...
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonos
Ya lo dijo todo Chuyito. Qué ratas esos de etoro. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonosMi recomendacion.
1- Haz copia de la publicidad que ofrece esos bonos. 2- Haz pantallazo de tu registro y deposito, i del de tu amigo, pudiendo validar el cumplimento de la promo. 3- Manda un email a etoro adjuntando esos datos y comentado la posibilidad de presentar reclamacion ante el organismo competente, que creo recordar que es el Banco de Espanya mediante su circular 6/2010 en referencia a la publicidad engañosa. Creeme que a la sancion que se exponen es seria. 4- Probablemente procederan a abonarte ese bono proximamente si todo es como lo explicas. Ten en cuenta que ese bono no es dinero para ti. Seguramente antes de poder retirarlo tendras que hacer mil operaciones.
Re: ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonosya me lo acreditaron
Re: ayudenme porfavor, etoro me debe como 200 en bonosgracias a todos por el interes y por la ayuda que me habeis prestado.saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados