Ayuda urgenteSaludos soy nuevo y llevo algún rato haciendo lecturas sobre los tópicos. Quiero aprender de todo, y a medida que sigo leyendo me pierdo mas. Me subscribí al grupo de Yahoo para ESTUDIAR COMPLETO el archivo, pero debo esperar la aprobación del administrador. Mientras eso ocurre, me pueden sugerir algún tema? que no confunda mas de lo que ayude. Realmente quiero aprender y quiero convertir a FOREX en mi empleo a tiempo completo. Es un compromiso desde Puerto Rico,saludos.
Re: Ayuda urgenteSi dominas el inglés un excelente punto de partida es el Learning Center de FXstreet.com:
http://www.fxstreet.com/education/learning-center/ En caso de que no te manejes muy bien con el inglés, un buen libro en español para iniciarse es el de Kathy Lien, Trading Diario en el Mercado de Divisas. Saludos, FXWizard
Re: Ayuda urgenteGracias por el aporte, muy eficiente el grupo en este foro. Éxito en las movidas de hoy!
Re: Ayuda urgenteMi amigo,
Yo tambien soy nuevo en el aprendisaje de Forex. Te recomiendo que visites you tube y babypips.com si hablas el ingles. Me a ayudado bastante en el aprendisaje. Suerte!!! Estamos en contacto. PV123
Re: Ayuda urgente[quote="PV123"]Mi amigo,
Yo tambien soy nuevo en el aprendisaje de Forex. Te recomiendo que visites you tube y babypips.com si hablas el ingles. Me a ayudado bastante en el aprendisaje. Suerte!!! Estamos en contacto. POR DIOS, PV123!!! Tu ortografía es para llorar!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Ayuda urgenteHola. puedes comenzar en fxstreet temetes en vivo,copias de las sesiones y observa todos los webinar que estan montados ahi es un buen punto
cuando estes mejor preparada x trader; baby pips es excelente y lo consigues gratis en español en el grupo trader forex,pero lo mejor es mire y mire graficos
videosHola!
Si no dominas nada el ingles puedes ver unos videos que te explican lo basico, imprescindible para el que comienza http://www.planetaforex.com/videos_educacion_forex/ saludos,
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados