ayuda a testear el siguente indicadorhola a todos buscando por internet encontre un indicador que me refleja las zonas de consolizacion y a la vez nos indica el mlomento de entrada en compras o ventas os dejo un pantallazo del indicador en eur/usd en m15
Re: ayuda a testear el siguente indicadorhuy se me pasaba os dejo el indicador
Re: ayuda a testear el siguente indicadorigual se podria realizar un sistema automatico ya que nos indica el momento de entrar tanto en compra como en venta y a partir de hay modificar stop loos .take profit.trailing stop .etc
un saludo
Re: ayuda a testear el siguente indicadorvoy a checarlo haber que podemos hacer. y vamos mirando
Saludos
Re: ayuda a testear el siguente indicadorInteresante indicador. Donde cogistes el indicador habían detalles de como usarlo?. En principio podría ser, entrar cuando de la señal de entrada, stop loss hasta el extremos de la zona de congestión, y una vez que el precio se mueva cada linea horizontal (donde se marca el precio y los pips) ir haciendo un trailing stop con la anterior linea. ¿Qué os parece?
Re: ayuda a testear el siguente indicador
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=302007
Re: ayuda a testear el siguente indicador]muy buena idea javigr
el trailing estop seria buena idea lo unico que que se hubiese una supuesta correlacion en sentido contrario perderiamos beneficios pero como dice el refran. MAS PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO yo hoy estoy mirando en compaginarlo con un indicador de volumen que nos garantizara el punto de entrada
Re: ayuda a testear el siguente indicadorok trader2010
haber si de esta sacamos algo de provecho
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados