Re: ayuda a testear el siguente indicadorsi cambiamos la configuracion de autoboxrangedaily a 0.3 , O, a 0.25 nos da mas senales en 15 mnts , a mi me gusta mas a 0.3 saludos , PACHI
Re: ayuda a testear el siguente indicadorhola , tengo problemas para jalar los datos del indicador al expert, no soy muy diestro con eso, pero si lo logro sacar o alguien nos da una mano avanzamos un poco, luego de eso yo se como ajustar las entradas y eso, pero necesito jalar el indicador al expert, bueno, si tengo tiempo le dedico un poco mas y muestro los avances, me ha parecido bien interesante, vale la pena ,meterle unos dolares y probar, luego de hacer el expert.
Saludos
Re: ayuda a testear el siguente indicadorgracias pachi
haber si poco a poco sacamos beneficio
Re: ayuda a testear el siguente indicadorSi a ver si poco a poco podemos sacar algo de ebenficio de este indicador pero bueno hay un nuevo post el cual muestra una estrategia bastante buena y bueno quizas esa estrategia mas este indicador sea bastante buena, un saludo y un abrazo pachi
Re: ayuda a testear el siguente indicadorLleva alguna configuración especial? lo tengo instalado en multitud de pares y no me da señanales.
Saludos y gracias!
Re: ayuda a testear el siguente indicadorhola neutronfx:
es un indicador en las que se reflejan distintas cajas azules y la señal es una fleja de color verde o rojo yo abri este post para intentar automatizar el indicador y a partir de el ir mirando ajustes
Re: ayuda a testear el siguente indicadorYa , yo me referia que tengo instalado el indicador y me aparece arriba a la derecha en el cuadro Azul con todo a 0 y no me ha dado aun ninguna señal , no se si sera normal y lo tengo mal confirgurado.
Saludos
Re: ayuda a testear el siguente indicador
Has de ponerlo en time frame de 15 minutos, si lo pones en un TF de 1 día por ejemplo, el indicador no da señales.
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados