AyudaComo sabréis después del dia negro de ayer, y a pesar de tener cubiertas las posiciones he sufrido el cierre de una cuenta, a causa del spread o de los movimientos que pasaron ayer.
A causa de esto he acabado con saldo negativo y el broker me ha mandado un mensaje diciendo que debo pagar ese saldo negativo. el broker es un broker australiano. Alquien está o ha estado alguna vez en una situación similar en la que acabó con saldo negativo? Gracias de antemano
Re: AyudaHola manusenda, en principio no tienen capacidad legal para reclamártelo, simplemente déjalo estar. Supongo que lo hacen por si cuela y alguien lo repone (les facilitas las cosas) pero mientras no te llegue un burofax de sus abogados yo estaría tranquilo. Date cuenta de que es un fallo de su sistema de control de riesgos y/o de sus proveedores de liquidez, que no te pasen el marrón.
Saludos, FXWizard
Re: AyudaEntonces lo dejo pasar? La verdad que esto te deja intranquilo, con el miedo de que puedan hacer algo.
Aunque tampoco es un dinero excesivo, no creo que se pringuen a hacer algo, pero mi conciencia se queda intranquila ya me entendéis
Re: AyudaYa, en fin esto es así, bienvenido al mundo salvaje de los mercados financieros. No le des mayor importancia y déjalo pasar. Si se complica el asunto coméntanos por aquí pero es poco probable.
Por cierto, ¿qué broker ha sido? Quizás esté a punto de quebrar... Saludos, FXWizard
Re: Ayudaya... si tampoco quiero quedar mal con el broker por si opero con él en el futuro...
Estoy intentando hablar con ellos a ver si se soluciona.... lo de quebrar no creo porque habían enviado un email general diciendo que no había afectado apenas lo de ayer y que podrán seguir cumpliendo con las obligaciones... pero vamos vete a saber ya os iré diciendo
Re: Ayudahola
si pero no has llegado ha decir quien es el bróker jej , si no te importa lo podrias decir , gracias un saludo
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados