Ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Ayuda

Notapor Marco » 21 Ene 2015, 02:49

Si el broker te garantiza protecccion automatica contra saldo negativo creo que uno puede dormir tranquilo
Marco

Notapor manusenda » 22 Ene 2015, 16:17

Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

Muchas gracias a todos!!
manusenda

Notapor FXWizard » 22 Ene 2015, 16:48

manusenda escribió:Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

Muchas gracias a todos!!

Supongo que ya puedes decir abiertamente el nombre del broker... ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor NoobT » 22 Ene 2015, 18:22

Si los brokers tienen licencia o estan regulados no deberia haber problema... La cuestion es, esta regulado tu broker?

Como dice FXWizard, no tenemos la culpa de que su sistema de gestion de riesgos sea pesimo. :grindance:

Un saludo.
NoobT
NoobT

Notapor Marco » 26 Ene 2015, 21:28

En lo de regulación o no es como analizar una entrada, uno toma en cuenta cuanto puede ser el objetivo asi en esa proporción el riesgo, me bastaria con evaluar cuanto tiempo lleva en el mercado, creo que en este foro habra respuesta si uno pregunta por cualquier broker, yo he probado creo que cerca de 10 tanto en demo como en real.
al final me quede con uno. mi experiencia mas negativa ha sido con aquellos que yo pensé tenían todas las regulaciones habidas y por haber. la regulación es cierto que protege, pero si llevo mi vehiculo a 10 km por hora no me preocupa que no tenga bolsa de aire.
No quiere decir esto que este operando con un broker sin ninguna regulación, pero me basta con lo mínimo y que llene mis necesidades de permanencia en el mercado.
Marco

Anterior

Volver a Forex en General