ayudahola de nuevo, compre este ea pero hasta ahora no funciona me parece que me estafaron, o tal vez no se instalarlo, lo copio a asesores expertos, luego adjunto a la imagen y activo el autotrading y nada de funcionar
Re: ayudael problema que no responden mis mensajes que colera! gracias
Re: ayudadime tu sabes de algun sitio seguro confiable donde pueda descargar un ea o comprar, porque en realidad estoy ya 1 año en esto y no me va muy bien
Re: ayudaHola geromeschuler, siento decirte que por experiencia el 99.99% de los EAs que se venden no funcionan. Quizás alguno que optimices y retoques pueda ganar algo pero exige bastante trabajo, casi el mismo que supone desarrollar tu propia estrategia, con la ventaja en este último caso de que la conocerás perfectamente mientras que los EAs comerciales son de código cerrado y no puedes saber qué hacen.
Saludos, FXWizard
Re: ayuday donde aprendo a hacer eso nos soy ingeniero, ademas estoy desesperado por tener rentabilidad porque este año fue pésimo perdi casi todo el año y ya no se como operar o si tu me puedes enseñar a aprender porfavor
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado