Ayuda sobre BACKTEST y OPTIMIZACIÓN...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda sobre BACKTEST y OPTIMIZACIÓN...

Notapor petrusramus » 08 Oct 2012, 16:39

Hola FXWIZARD:

Tengo una estrategia a la que he estado haciendo backtest y optimización. El problema no es la estrategia, sino que no sé manejar adecuadamente la Prueba de Estrategia. ¿Conoces algún manual o alguna web donde se expliquen el backtest y la optimización con claridad y extensión?

Además, ¿es posible borrar los datos de un backtest y una optimización anterior? ¿Cómo se borran todos los datos de los tests hechos anteriormenet?

A veces me ocurren cosas raras: hago un test después de cambiar un parámetro y me siguen apareciendo los mismos resultados del test anterior. Otras veces el resultado del test me aparece en blanco. Y otras veces no agota todo el tiempo, sino que queda al final siempre unos segundos o minutos que al parecer no se completaron. Uso la plataforma de ALPARI.

Gracias a todos.

Petrus OPTIMIZACIÓN...
petrusramus

Re: Ayuda sobre BACKTEST y OPTIMIZACIÓN...

Notapor FXWizard » 10 Oct 2012, 12:00

Hola Petrusramus, normalmente la mayor parte de los problemas vienen de un mal histórico o de una mala configuración del EA. Si quieres iniciarte en estos temas te recomiendo que eches un vistazo a estos artículos:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html
http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html

En todo caso intenta hacerte con un buen histórico en 1 min antes de probar estrategias.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Ayuda sobre BACKTEST y OPTIMIZACIÓN...

Notapor petrusramus » 15 Oct 2012, 16:43

Hola FXWIZARD:
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Petrus
petrusramus

Volver a Pregunte a FXWizard