AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESHola amigos del foro,
estoy interesado en conseguir un script que me pueda abrir ordenes pendientes de todo tipo y en número amplio, (con su nivel de profit y stop), y de manera ilimitada cada X pips de distancia desde el precio de entrada de la primera operación. ¿Sería posible o estoy diciendo algo muy complicado de hacer ? Un saludo. joser.0039
Re: AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESHola joser.0039, bienvenido al Foro, lo que necesitas es un EA, prueba con este que te adjunto
Saludos, FXWizard
Re: AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESHola FXWizard,
muchas gracias por darme la bienvenida, gracias al foro por vuestra buena acogida, espero que entre todos hagamos cosas interesantes. Es un agrado recibir tu script, lo probaré y te diré que tal me parece. Os deseo felices trades. joser.0039
Re: AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESDiculpa FXWizard,
le he llamado script a tu archivo, pero no cabe duda de que me has pasado un EA, me había equivocado en el nombre simplemente
Re: AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESMuchas gracias FXWizard, lo pruebo y te comento que tal.
Re: AYUDA SCRIPT PARA ORDENES PENDIENTESOK, cualquier cosa me dices.
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado