Ayuda RSI + MABuenas tardes-noche hora española compañeros de sufrimiento.
Este mensaje es para FXWizard o el que pueda hecharme una mano. He visto varios mensajes en los cuales se explicaba como incluir una MA en un ATR y en un medidor de volumenes, pero la verdad es que no he sido capaz de incluirla en un RSI. Asi que pido ayuda todo el que me pueda facilitar el trabajo, ya que no he encontrado el apartado que decís "el aplly ......". Muchas gracias
Re: Ayuda RSI + MAagustin1977, en mis archivos he encontrado un doble RSI (algo suavizado_smoothed)que tambien los acompaña una MA, es quizas un poco mas complejo de lo que buscas pero si lo analizas bien podria serte de utilidad. Ojo con los settings, tienes que acomodarlos a tu estrategia.
Saludos cordiales jusiur.
Re: Ayuda RSI + MAGracias Jusiur, pero no es eso exactamente lo que ando buscando, pero vuelvo a darte las gracias por invertir tu tiempo conmigo.
La verdad es que no tengo problemas en añadir una MA a otros indicadores, pero no puedo hacerlo con el RSI, y la verdad es que no quiero una plantilla, sino me gustaria saber como hacerlo para conocer mejor el metatrader. Gracias a todos los que contestéis.
Re: Ayuda RSI + MABuenas tardes nuevamente,
encontré lo que necesitaba navegando por la red, así que dejo el aporte por si a alguien le puede interesar, es un RSI + 2MA configurable. Un saludo a todos
Re: Ayuda RSI + MAMe alegra que hayas podido resolverlo, agustin.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados