AYUDA REGISTRO METATRADER 4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

AYUDA REGISTRO METATRADER 4

Notapor lay4 » 05 Oct 2013, 20:40

Hola a todos, sigo este foro desde hace tiempo. En primer lugar felicitar al a FXwizard por la magnifica labor que desarrolla este foro y por su gran labor a la hora de moderar y de ayudar a las personas que nos acercamos a este mundo del forex.
Quisiera que alguien me ayudara, me he descargado la plataforma metatrader 4 desde la pagina oficial de metaquotes, pero cuando procedo a ejecutar el setup y después de aceptar los términos de la licencia me sale una pantallita en la que dice: ""por favor especifique las opciones del servidor proxy"...un espacio en blanco en el que supongo que habrá que poner algo.....y debajo dos espacios a rellenar "usuario" y "contraseña" y "aceptar". Así que como no sé que poner en esos espacios no he podido instalar la plataforma (la quiero para demo). He mirado las paginas web de algunos bróker que dan demo gratuito con metatrader 4 pero al parecer para abrir una cuenta de practica hay que dar datos personales....nombre, apellidos, numero de teléfono etc.....cosa que de momento me niego a dar. Existe algún bróker de la que me pueda bajar el MT4 sin que haya que dar esos datos personales y que tenga aparte de forex, acciones, materias primas etc sobre las que se pueda operar en demo???? . Muchas gracias y reitero mis saludos para todos los foreros y en especial para Fxwizard.
lay4

Re: AYUDA REGISTRO METATRADER 4

Notapor FXWizard » 07 Oct 2013, 10:35

Hola lay4, ante todo gracias por esos comentarios tan positivos ;)

Sobre lo que comentas, la verdad es que es raro. ¿Has probado a descargarte la MT4 de cualquier broker e instalarla? Tu conexión, ¿está detrás de un proxy (por ejemplo un ordenador en una oficina? Sobre demos de brokers, me gusta mucho la de ActivTrades porque tiene bastantes productos (aunque como broker no es de mis favoritos a pesar de estar regulado por la FCA), instalala si eso y nos cuentas.

Ah y sobre tus datos personales... nadie te obliga a dar datos verdaderos, como mucho el email para recibir el enlace de descarga pero poco más (siempre puedes crearte una cuenta de GMail o Hotmail para recibir esos correos y no dar tu cuenta de correo habitual).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor lay4 » 07 Oct 2013, 12:59

Muchas gracias Fxwizard por tu rápida respuesta. Sí, me me baje el setup MT4 de Active Trader, pero cuando lo ejecuto y después de aceptar los términos legales y dar a siguiente me sale esa pantallita en la que dice "servidor proxy" y un espacio blanco para relllenarlo, y debajo "usuario" espacio en blanco y "contraseña" espacio en blanco. No será que previamente debo de registrarme en la web de Active Trader donde pone abrir cuenta demo y ellos me mandarían a mi mail el usuario y la contraseña y la ip de su proxy para introducirlo en esa famosa pantallita de la que te hablo??. De nuevo te reitero las gracias.
PD. No, yo no estoy tras ningún servidor proxy.

Saludos.
lay4

Notapor lay4 » 09 Oct 2013, 11:41

Hola de nuevo. Tras varios intentos me he conseguido registrar en Alpari uk, pero cual no es mi sorpresa que cuando lanzo una orden el spread es de unos 16 pips en eur/usd lo cual me parece una pasada, así es imposible,,,,enel MT4 que tenia instalado hace tiempo era de 8 pips (todo esto en demo). No existe ningún bróker que te dé menos spread (en demo)???. Muchas gracias por tu atención y paciencia. Saludos.
lay4

Volver a MetaTrader 4