Ayuda programacion.Hola,
Alguien me puede decir porque no opera esta ea con el indicador parabolic????? double sar0=iSAR(NULL, 0, 0.1, 0.2, 0); double sar1=iSAR(NULL, 0, 0.1, 0.2, 1); if (sar1<Open[1] && sar0>Open[0]) { cierroBUY(0); abroSELL(Symbol(),ValorLote,stoploss, takeprofit, "Venta", 0); } if (sar1>Open[1] && sar0<Open[0]) { cierroSELL(0); abroBUY(Symbol(),ValorLote,stoploss, takeprofit, "Compra", 0); }
Re: Ayuda programacion.Hola danjer229, al compilarlo qué error te da?
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda programacion.No me da ningun error, el problema creo que lo tengo en las 2condiciones que no se me cumplen. Nunca entran...
Re: Ayuda programacion.Creo que ya sé de dónde viene el fallo, estás calculando la condición usando la última vela y como va variando pues nunca te entra. Prueba a modificar los índices de las velas para que te verifique la condición con velas cerradas. Es decir:
double sar1=iSAR(NULL, 0, 0.1, 0.2, 1); double sar2=iSAR(NULL, 0, 0.1, 0.2, 2); if (sar2<Open[2] && sar1>Open[1]) { cierroBUY(0); abroSELL(Symbol(),ValorLote,stoploss, takeprofit, "Venta", 0); } if (sar2>Open[2] && sar1<Open[1]) { cierroSELL(0); abroBUY(Symbol(),ValorLote,stoploss, takeprofit, "Compra", 0); } Prueba a ver qué tal. Saludos, FXWizard
Re: Ayuda programacion.Gracias... Esta noxe me lo mirare.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados