AYUDA PARA SALIR DE LAS OPERACIONESAmigos , estoy en prueba de un sistema que he ido afinando para operar en 4 H y me es bastante efectivo , pero el problema lo tengo en la salida , ya sabemos que la importancia de la salida es tan grande como la de la entrada, en ocaciones he llegado a tener muchas ganancias imprecionantes , pero si espero la senal contraria pierdo casi la mitad y si salgo apresurado , pierdo otras que podia dar , (ese es el dilema de la salida), por eso he pensado en modificar la salida y quiero que me den algunas sugerencias a ver que se me ocurre compilando algunos metodos para lograr el maximo de ganancias , de antemano muchas gracias y un saludo , Pachi
Última edición por pachi052003 el 15 Dic 2011, 22:19, editado 1 vez en total
Re: AYUDA PARA SALIR DE LAS OPERACIONES
Elimina estos peros, en el trading hay que tener claro todo lo que se hace. En cuanto a lo que pides te recomiendo mantengas un stop fijo, pues asi podrias promediar mejor las ganancias y las perdidas y a la final saber si sirve o no lo que estas haciendo. Saludos
Cuando dices un stop fijo , te refieres a buscar cierta cantidad fija de pips por operacion o al stop lost , lo que busco es una forma de dejar correr ganancias , buscando el lugar mas probable de retroceso que es donde esta el exito en cada operacion , un saludo y muchas gracias por responder , Pachi.
A buscar cierta cantidad de pips por operacion, por que si no una operacion te puede borrar 3 buenas que hiciste y a la siguiente ganaras 8 pero 2 perdedoras te borraran 7 de esas 8 ganadoras y asi no puedes tener una idea de su efectividad como si lo hicieras con un stop y take Proft constante en todo el proceso de tu estrategia, pues siempre debes definir tu estrategia bajo una probabilidad de acierto de X numeros de pips fijos, por ejemplo si el retroceso que dices es tan contundente entonces es muy probable que 50 veces que entres te toca el take profit y a la 51 un stop fijo de x pips que equivalen a x numero de take profits. Esto lo puedes saber haciendole un buen backtesting a tu estrategia. Saludos
Re: AYUDA PARA SALIR DE LAS OPERACIONESQué tal si sales cuando las señales de entrada ocurran al revés?
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: AYUDA PARA SALIR DE LAS OPERACIONESAhy mi madre ,,,,bueno pachi puedes decir como entras asi podemos tener una mejor idea de como puedes salir...saludos
FOLLOW THE MONEY
Re: AYUDA PARA SALIR DE LAS OPERACIONESPachi si te refieres a la estrategia FRATELLI que tu mismo colgastes aqui ,,en las instrucciones dice que la salida es 20 pips
saludos FOLLOW THE MONEY
No amigo fred , no es la fratelli ,esa es para 10M , esta donde mejor funciona es en 1H, o 4H , a mi donde mas me gusta es en 4H, aunque tambien la he probado en 1H a favor de 4 y funciona muy bien , yo le he hecho algunos cambios a mi forma y le he agregado algunas cosas, esta en este tema que he abierto para mejorar el EA , ahi esta todo , normalmente es para salir con la senal contraria , yo estoy buscando otras alternativas un saludo y si falta algo , disparalo , Pachi. sacupay-montana-t4582.html
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados