Ayuda para poner alarma en indicadorNecesito alguien que entienda de programacion para que me ponga una alarma en un indicador y que suene cada vez que se cruzen dos lineas si alguien sabe y me quiere ayudar le mando el indicador gracias.
Re: Ayuda para poner alarma en indicadorHola Uli89, bienvenido al Foro, si puedes sube el indicador aquí (dale a Responder y debajo del mensaje, accede a la pestaña Subir Adjunto) y lo veo.
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda para poner alarma en indicadorQuiero ver si me podeis poner una alarma para cuando se cruzan la MA1 que de valor le pondre 1 y la MA2 que de valor le pondre 9 solo eso ya que me ayuda en mis operaciones y es con el que filtro operaciones falsas muchas gracias.
Re: Ayuda para poner alarma en indicadorHola Uli89, ese indicador está compilado, necesito el código original en MQ4 para poder modificarlo.
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda para poner alarma en indicadorPues es mala suerte me lo paso un compañero y no tengo otro. A si que si con ese no se puede pues nada solo agradecerte el que contestaras.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado