¿Ayuda para un novato?hola que tal , soy nuevo en esto y he comenzado imagino que como muchos con un demo , pero hay cosas que todavia se me kedan muy lejos , sobre todo cuando en las diversas estrategias que vagan por el foro con nombres como "periodo base , periodo rapido , periodo lento , EMA....
entonces mi pregunta es si sabeis de algun manual o algo por el estilo en el cual se me pueda quedar esto claro y tal... muchas gracias y espero verles mucho tiempo por aqui y cada vez con mas dinero en la cuenta jajaja
Re: ¿Ayuda para un novato?
Lo mejor para iniciarse y comprender esos conceptos es leerse este libro: ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de MURPHY, JOHN http://www.casadellibro.com/libro-anali ... 0000911668 Saludos, FXWizard
Re: ¿Ayuda para un novato?muchas gracias , la verdad es que lo trenia en mente xq ademas creo que tambien tiene un practicum editado en relacion a este libro .
muchas gracias y enhorabuena a todos por esta web , que sin duda es la mejor y mas clara que he encontrado hasta el momento en la materia.
Re: ¿Ayuda para un novato?
Gracias a ti por participar y bienvenido al Foro, espero que aprendas y compartas tus conocimientos con nosotros. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados