Ayuda para nosotros los nuevosHola a todos, soy noob.
Me gustaria compartir con ustedes este archivo sobre velas que me ha parecido muy bueno. No tiene derechos de autor, se puede compartir libremente. Curso Velas Japonesas Espero les sirva. Si encuentro mas archivos los estare compartiendo aca.
Re: Ayuda para nosotros los nuevosBuenisimo Yorjan gracias..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Ayuda para nosotros los nuevos
Me alegra. Yo no lo he termiando de leer, pero desde el principio se pueden dar cuenta que es bueno.
psicologia de las velasVale la pena en profundizar en las velas, pues da muchisima informacion.
Los novatos nos conformarnos con tenerlas en cuenta como si de profecias se tratase, tratando de ver la combinacion perfecta que anuncie un momento favorable para entrar en el mercado, pro no esta de mas profundiza en que informacion da una vela. Las velas son la caligrafica de las conversaciones entre traders, je je Conviene saber que se dicen los traders del mundo, a traves de ellas. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Ayuda para nosotros los nuevosAquel trader que no domine las velas simplemente se esta perdiendo gran cantidad de informacion que podria ayudar a mejorar sus rentabilidad en el forex.... claro que cuesta trabajo dominar estos patrones, pero este esfuerzo vale la pena.
Saludos
Re: Ayuda para nosotros los nuevosAlguna ves lei en el foro sobre llevar un diario de transacciones con detalles de por que se hicieron y despues asi el usuario se peude dar cuenta de sus errores en el sistema utilizado. Alguien me podria ayudar a crear un borrador de eso o dodne encuentro uno que ya este elaborado.
Muchas gracias de antemano.
Re: Ayuda para nosotros los nuevosHola Yorjan aqui te dejo un par de cositas espero que te ayuden, abre unas columnas en una hoja de excel con los datos que aparecen en estos archivos y listo, bueno agrega las cosas que creas que te hacen falta, y despues las vas llenando, con la informacion de cada trading que realices espero que te funcionen bien.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Ayuda para nosotros los nuevos
Gracias, lo voy a probar.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados