Ayuda para un neofitoBuenas tardes,
acabo de introducirme en el mercado de divisas. En realidad mi idea es cambiar una cantidad de euros a dolares y el banco me cobra demasiado y no es suficientemente agil. Ademas si veo que hay oportunidad me puedo plantear operar con otras divisas. Alguien me podria indicar donde puedo encontrar informacion para inciarme en este mercado? que brokers recomendais para inciados? Muchas gracias Un saludo
Re: Ayuda para un neofitoNeófito de verdad, yo también pasé por lo mismo quería cambiar mis euros por dólares pero no podía ganar más de 1 dólar. El forex no funciona así, te lo explico brevemente, para que puedas ganar dinero cambiando dólares tienes que tener por lo menos unos 100 000 dólares para que sirva de algo y ahí es donde entra el broker, él te presta los 100 000 para que especules, lo que ganes te lo cargan a tu cuenta y lo que pierdas te lo descuentan. Más no te puedo explicar porque no termino nunca, trata de descargarte el libro de babypips y leelo completamente y créeme todos hemos perdido todo de un solo saque al empezar, todos sin excepción. Investiga sobre el apalancamiento financiero.
No digas a mi no me va a suceder, porque igual te sucederá, una vez comiences a investigar recuerda emplear estrictas reglas de riesgo-dinero. Saludos.
Re: Ayuda para un neofito
Hola Diego! Buenos días! En cuanto a tu primera pregunta... tu mismo has encontrado tu respuesta... este es el sitio donde vas a encontrar toda la información necesaria... comienza a investigar la página... hay un muro o pagina principal... donde salen comentarios tecnico-fundamentalistas de expertos en la materia... hay un apartado de aulas virtuales... hay apartados de promocion de personas que se dedican a hacer cursos... hay un foro donde personas expertas te dan sus opiniones... es muy util ir leyendo el foro... para ir entendiendo mentalidad de mercado... en definitiva... que aquí tienes todo lo que necesitas En cuanto al tema de los brokers... Hay distintos tipos de brokers... pero los mejores son los ECN... aunque la mayoría te piden una importante suma de dinero para comenzar... Pero el broker a elegir va a cambiar dependiendo de la operativa que quieras hacer... dinero a invertir... número de lotes a abrir... etc... etc O sea... que primero estudia lo que quieres hacer... y luego abrete una demo con el broker que mas se adapte y mejores garantías de seguridad te de a la hora de realizar tu operativa... y cuando tenas exito en la demo... entonces... planteate abrir una cuenta mini En esta misma página hay unos de los brokers mas grandes del mundo en divisas... pero sinceramente... desde mi punto de vista... a la hora de operar en real... no te recomiendo nunguno de ellos Lo que te diría es que definias tu operativa... la expongas... y a partir de ahí... te puedo decir de algun broker FIABLE... que se adapte a ella Saludos David Pérez Cabo
Re: Ayuda para un neofito
Hola Diego, me temo que empiezas algo despistado . Con los brokers de Forex no vas a poder hacer cambios sino apalancarte para especular comprando y vendiendo divisas. Pero en la práctica no tendrás más dinero que el que tienes en tu cuenta. Si quieres hacer cambios de divisa te recomiendo el servicio de FXstreet ofrecido en colaboración con Oz Forex: http://fxstreet.ozforex.com.au/ Saludos, FXWizard
Re: Ayuda para un neofitoHola
No conocia el sevicio de fxstreet, le echare un vistazo... por si interesa oanda tambien lo ofrece y es bastante competitivo. saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados