Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopesquiza es por la cantidad maxima de caracteres que pueda tener "Comment" o el string en el que guarde los pares aunque creo que puede muchisimo mas
Re: Ayuda para modificar el indicador EnvelopesCon tu última versión ya funciona, me aparecen los 28 pares.
Lo único que falla es que sigue trabajando al tick, no en la vela anterior o vela 1. Te adjunto el Indicador.
Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopeshabia olvidado que el valor de BID tambien fuera de la vela anterior, revisalo ahora
Re: Ayuda para modificar el indicador EnvelopesQue lastima que estoy de vacaciones sin wifi ni pc para ayudarlos. Saludos desde isla grande.
Re: Ayuda para modificar el indicador EnvelopesEso no da lastima, da envidia. Yo estoy en Tucumán, con 44 grados a la sombra y recién en marzo me voy de vacaciones. Pásala lindo y averigua si se paga mucho de ganancias allá porque en cuanto pueda me voy de aquí que me tienen arto con los impuestos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: Ayuda para modificar el indicador EnvelopesFunciona bien! Solo falta un detalle... que al cerrar el Indicador borre lo que deja en pantalla el Comment.
Eso se hacía con "DeInit"?
Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopesaqui va
Re: Ayuda para modificar el indicador EnvelopesGenial cdtrader!
Como agradecimiento te podría regalar alguna de mis cuentas de 4 ceros... si te parece bien.
29 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados