Ayuda para estrategia de novatoooo!!Hola gente, les cuento q soy bastante nuevo en el tema, llevo unos 4 meses con cuenta demo en mtt4 y pude tener unas ganancias utilizando la siguiente estrategia aunque ultimamente se me ha complicado un poco, me gustaria q me dieran su opinion y consejos al respecto con el fin de poder correguir errores.
La etsrategia q uso es bastante sencilla: _Fibonacci Retrac. _SMA 233 _MACD _Periodos de 1hr. y 4hrs. _S/L de 40 a 60 pips _T/P de 50 a 70 pips Cuando coinciden FIBO, SMA233 Y MACD abro operaciones. El problema q veo yo es q muchas veces, quiza por haber entrado mal a una operacion, se produce una correccion demasiado grande con lo cual ]mi S/L queda chico y es ahi donde se produce la perdida. Mi duda es la siguiente, es recomendable llevar el S/L hasta el ultimo soporte(en el caso de compra) y hasta la ultima resistencia(caso de venta) siendo en este caso el S/L mayor del riesgo estimado?? Pregunto eso porque me ha pasado que debido a correcciones demasiados largas, mis S/L son alcanzados facilmente. Agradeceria todo tipo de opiniones y consejos al respecto!!! Saludos y desde ya gracias!!
Re: Ayuda para estrategia de novatoooo!!pucha yo estoy en demo desde hace 3 meses y me unica estrategia es tradear en grafico de 1 o 5 minutos, con SME de 50, 20 y 10 asi de simple apoyado por el MACD y el ADX que me confirmen si es fuerte la tendencia al alza o baja me ha ido mas o menos en demo. pero se presentan pocas veces las opciones de compra y venta alguien sabe otra estrategia mas simple y ganadora
Re: Ayuda para estrategia de novatoooo!!
Hola, las pérdidas son inevitables en el trading... No pienses que te saltan los SL porque "entraste mal", simplemente el precio se mueve y tu no tienes control de eso. Por otro lado sobre la colocación de stops pues el razonamiento es el siguiente: el SL debe estar colocado en una zona en donde técnicamente (basado en tu análsis) lo que te hace pensar que el precio va en una dirección queda anulado. Es decir si tu análisis te dice compra, tu SL debe estar en la zona en donde tu mismo análisis te dice ventas. Ahora si ese nivel te sirve o no es otra cosa, pero no puedes negociar eso con el mercado, en ese sentido es él el que manda no los traders... Pura vida!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Ayuda para estrategia de novatoooo!!Gracias x tu respuesta "ganandopips", ahora a simple vista y mas alla de mis resultados, me podrias dar tu opinion sobre la misma y los indicadores q uso??
gracias de nuevo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados