Ayuda para estrategia de novatoooo!!Hola gente, les cuento q soy bastante nuevo en el tema, llevo unos 4 meses con cuenta demo en mtt4 y pude tener unas ganancias utilizando la siguiente estrategia aunque ultimamente se me ha complicado un poco, me gustaria q me dieran su opinion y consejos al respecto con el fin de poder correguir errores.
La etsrategia q uso es bastante sencilla: _Fibonacci Retrac. _SMA 233 _MACD _Periodos de 1hr. y 4hrs. _S/L de 40 a 60 pips _T/P de 50 a 70 pips Cuando coinciden FIBO, SMA233 Y MACD abro operaciones. El problema q veo yo es q muchas veces, quiza por haber entrado mal a una operacion, se produce una correccion demasiado grande con lo cual ]mi S/L queda chico y es ahi donde se produce la perdida. Mi duda es la siguiente, es recomendable llevar el S/L hasta el ultimo soporte(en el caso de compra) y hasta la ultima resistencia(caso de venta) siendo en este caso el S/L mayor del riesgo estimado?? Pregunto eso porque me ha pasado que debido a correcciones demasiados largas, mis S/L son alcanzados facilmente. Agradeceria todo tipo de opiniones y consejos al respecto!!! Saludos y desde ya gracias!!
Re: Ayuda para estrategia de novatoooo!!pucha yo estoy en demo desde hace 3 meses y me unica estrategia es tradear en grafico de 1 o 5 minutos, con SME de 50, 20 y 10 asi de simple apoyado por el MACD y el ADX que me confirmen si es fuerte la tendencia al alza o baja me ha ido mas o menos en demo. pero se presentan pocas veces las opciones de compra y venta alguien sabe otra estrategia mas simple y ganadora
Re: Ayuda para estrategia de novatoooo!!