Ayuda para crear un asesor experto automatico

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Ayuda para crear un asesor experto automatico

Notapor blumd » 10 Mar 2012, 12:16

Hola me gustaria que algun programador me hiciera un robot automatico, es muy sencillo creo, para mi no lo es.
No se si sera una tonteria pero lo voy a decir.
Se basaria de entrada en abrir una operacion de buy o sell da lo mismo, con un take profit de 5 y un stop de 5, cuando llegue al tope cerrar la operacion y abrir otra de buy o sell pero ahora dependeria si cerro con take profit seria buy y si cerro con stop seria sell y asi sucesibamente sin parar.
A lo mejor he dicho una tonteria pero cuando hay esas subidas o bajadas en eur/usd se podria sacar algunos pip.
Y si hay algo que mejorar de la idea mejor y si es una tonteria pues decirmelo yo solo quiero que alguien haga el robot para probarlo y asi quedarme tranquilo si la idea esta mal o bien.
un saludo. ;)
blumd

Re: Ayuda para crear un asesor experto automatico

Notapor Trader2010 » 15 Mar 2012, 14:41

Hola, la zona de metatrader es para ayudarte en los inconvenientes que tengas al hacer un experto, si deseas que te hagan uno,
claro que se hace, pero tiene un costo.
si es una ayuda es algo diferente, si quieres que trabajemos para ti te costara un dinero,
Saludos.
Trader2010

Volver a MetaTrader 4