Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando referidoBuenos días a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Agustin y me han ofrecido el tema de trabajar en el forex como colaborador de un trader, enviando referidos, ingresando mi propio dinero, etc. Toda la vida he sido comercial y tengo clientes con disponibilidad economica media/alta, con lo cual en principio cre que podria reunir bastantes referidos. Sin embargo me gustaría preguntar a los miembros del foro algunos operadores fiables para trabajar. Me han ofrecido uno, pero he investigado y tiene una seria advertencia desde las autoridades italianas de economía. Me he bajado demos para comenzar a estudiar el asunto trader, pero no obstante prefiero de momento ser colaborador. Vivo en Canarias, concretamente en Las Palmas. Rogaría repuesta rapida pues estoy convencido de que puedo ganar dinero con este negocio. Gracias.
Re: Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando refereido
Hola agustin1962, lo que comentas se denomina trabajar como Introducing Broker por lo que eres colaborador de un broker, no de un trader (diferencia importante). Para poder ayudarte necesitaría más datos aunque si, como mencionas, está en la lista negra de las autoridades italianas yo no me complicaría demasiado y simplemente evitaría relacionarme con ese broker (salvo que quieras tener un disgusto con tus clientes). Saludos, FXWizard
Re: Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando refereidoHola Agustín,
Qué broker es? si está en la lista negra de las aut. italianas.. me olvidaría inmediatamente como bien dice FXWizard, espero que no sea 102..... verdad? Por otra parte, un broker no puede ofrecer gestion de cuentas, es ilegal. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
Re: Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando refereidoEstimados amigos: Soy Agustin de Canarias, me he tenido que dar de alta de nuevo en el foro ya que no me dejaba entrar, en fin cosas de la informatica. Gracias por las respuestas. La empresa sobre la que he leido la advertencia de las autoridades italianas es Forexmacro. Ruego si alguno me puede ayudar e indicarme si hay alguna otra que se pueda trabajar enviando referidos e invirtiendo al mismo tiempo. Trabajo en bancaseguros y tengo clientes con perfil inversor. Ademas me gustaría saber si al trabajar como agente me permiten tener pagina web corporativa com la suya. Gracias a todos.
Agustin1962
Re: Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando refereidoMadre mia Agustín. Eso no es un broker ni nada parecido, ya te digo que meter dinero ahí es perder tu dinero y tus amigos, porque todos perderan todo.
Es otra de muchas empresas, Tirn ya ha caido, ForexMacro... le queda muy poco según parece. Aquí encontrarás opciones de inversión reales, donde tu puedes ver tu dinero en tu cuenta particular broker, pero nada de sistemas de ese tipo. Te reenvío el privado.
Re: Ayuda para comenzar a traves de un trader enviando refereidoForexmacro tiene sede en Panamá, país "famoso" por su "estricta" regulación en Forex (lease con ironía )
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados