Ayuda para aclarar duda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda para aclarar duda

Notapor frankgalla » 16 Mar 2010, 02:43

hola foreros soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de decirme cual es esporcentaje diario de ganancias en forex operando directamente pongo un ejemplo si yo tengo 500 y alguna experiencia en forex; ¿que porcentaje diario gano con eso? me gustaria sa ber si los % de ganancias son diarios o mensuales sobre el capital invertido me gustaria saberlo pues soy muy novato en esto aver alguien que me explique seria tan amable gracias de antemano ojala respondan con la mayor claridad posible gracias
frankgalla

Re: ayuda para aclarar duda

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 02:57

frankgalla escribió:hola foreros soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de decirme cual es esporcentaje diario de ganancias en forex operando directamente pongo un ejemplo si yo tengo 500 y alguna experiencia en forex; ¿que porcentaje diario gano con eso? me gustaria sa ber si los % de ganancias son diarios o mensuales sobre el capital invertido me gustaria saberlo pues soy muy novato en esto aver alguien que me explique seria tan amable gracias de antemano ojala respondan con la mayor claridad posible gracias

Hola Frankgalla, el problema es que la operativa en divisas no es renta fija, es decir, no te da un rendimiento ni diario ni mensual predeterminado, depende de la estrategia que utilices para mover tu dinero. En todo caso, si lo preguntas por alguna oferta para gestionar tu capital que te hayan hecho te recomiendo que antes te leas este artículo por si acaso es un fraude:

http://www.fxstreet.es/educacion/primer ... 03-02.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor frankgalla » 16 Mar 2010, 18:59

gracias por el articulo,pero no son hyips ni nada de eso ya estuve en algunas mi pregunta era sobre las ganancias de operar en forma directa en forex % diarios promedio por ejemplo nada mas gracias
frankgalla

Notapor FXWizard » 17 Mar 2010, 10:14

frankgalla escribió:gracias por el articulo,pero no son hyips ni nada de eso ya estuve en algunas mi pregunta era sobre las ganancias de operar en forma directa en forex % diarios promedio por ejemplo nada mas gracias

Entonces lo dicho, dependerá mucho del tipo de operativa que realices. Lo mejor es que primero diseñes tu propio plan de trading y después lo evalúes con datos pasados para obtener una estimación de cuanto podrías sacar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dpc26 » 26 Abr 2010, 15:55

FXWizard escribió:
frankgalla escribió:hola foreros soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de decirme cual es esporcentaje diario de ganancias en forex operando directamente pongo un ejemplo si yo tengo 500 y alguna experiencia en forex; ¿que porcentaje diario gano con eso? me gustaria sa ber si los % de ganancias son diarios o mensuales sobre el capital invertido me gustaria saberlo pues soy muy novato en esto aver alguien que me explique seria tan amable gracias de antemano ojala respondan con la mayor claridad posible gracias

Hola Frankgalla, el problema es que la operativa en divisas no es renta fija, es decir, no te da un rendimiento ni diario ni mensual predeterminado, depende de la estrategia que utilices para mover tu dinero. En todo caso, si lo preguntas por alguna oferta para gestionar tu capital que te hayan hecho te recomiendo que antes te leas este artículo por si acaso es un fraude:

http://www.fxstreet.es/educacion/primer ... 03-02.html

Saludos,
FXWizard

Otro caso muy sonado de la actualidades el de Germán Cardona y la empres Finanzas Forex... después de mucho tiempo tenendo los capitales supuestamente bloqueados y sin que l gengte recibiese ni un duro... el fiscal de Estados Unidos lo acusado formalmente a la empresa y a su creador como esquema Ponzi...

Yo no soy juez para juzgar... pero si es así... bienvenida la acusación y que metan en la carcel a toda esa gente que se dedica a traficar con los sueños de las personas...
dpc26

Volver a Pregunte a FXWizard