Ayuda para aclarar duda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda para aclarar duda

Notapor frankgalla » 16 Mar 2010, 02:43

hola foreros soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de decirme cual es esporcentaje diario de ganancias en forex operando directamente pongo un ejemplo si yo tengo 500 y alguna experiencia en forex; ¿que porcentaje diario gano con eso? me gustaria sa ber si los % de ganancias son diarios o mensuales sobre el capital invertido me gustaria saberlo pues soy muy novato en esto aver alguien que me explique seria tan amable gracias de antemano ojala respondan con la mayor claridad posible gracias
frankgalla

Re: ayuda para aclarar duda

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 02:57

frankgalla escribió:hola foreros soy nuevo aqui y no sabia donde poner este tema me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de decirme cual es esporcentaje diario de ganancias en forex operando directamente pongo un ejemplo si yo tengo 500 y alguna experiencia en forex; ¿que porcentaje diario gano con eso? me gustaria sa ber si los % de ganancias son diarios o mensuales sobre el capital invertido me gustaria saberlo pues soy muy novato en esto aver alguien que me explique seria tan amable gracias de antemano ojala respondan con la mayor claridad posible gracias

Hola Frankgalla, el problema es que la operativa en divisas no es renta fija, es decir, no te da un rendimiento ni diario ni mensual predeterminado, depende de la estrategia que utilices para mover tu dinero. En todo caso, si lo preguntas por alguna oferta para gestionar tu capital que te hayan hecho te recomiendo que antes te leas este artículo por si acaso es un fraude:

http://www.fxstreet.es/educacion/primer ... 03-02.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor frankgalla » 16 Mar 2010, 18:59