¡Ayuda!: "operación desactivada"Hola a todos.
Este mensaje me aparece cuando intento realizar una operación en mi cuenta demo del Metatrader 4: "operación desactivada...."compruebe los parámetros de la operación e inténtelo de nuevo". Esto me ocurre desde hace algún tiempo en operaciónes con índices, sin embargo en divisas como Eur/USD puedo realizarlas como siempre. Decir que no he realizado ningún cambio que yo recuerde y no se cómo volver a la normalidad. Espero que alguien pueda ayudarme....Gracias.
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"Hola Adraca, esto te pasa siempre o solo los fines de semana?
Saludos, FXWizard
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"Hola. Me pasa siempre desde hace poco para acá
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"La verdad es que es muy raro, has mirado si te ha caducado la demo?
Saludos, FXWizard
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"No está caducada. Sólo me pasa con los indices. Con divisas no me pasa, opero normalmente.
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"Con qué broker te pasa? Puedes darnos más detalles? Has contactado con el broker para preguntarle el motivo?
Saludos, FXWizard
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"No se trata de ningún broker, simplemente tengo una cuenta demo de metatrader 4 que en su momento abrí con XTB.
Re: ¡Ayuda!: "operación desactivada"Ya está solucionado: Habían cambiado la denominación de algunosa activos, y los gráficos abiertos con la antigua denominación no funcionaban. Ahora sí
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados