Ayuda a un novatoHola, les comento que soy nuevo en esto del trading. Tengo cuenta en 24option. Mi broker se comunica conmigo frecuentemente y me ha explicado la siguiente estrategia:
1) Elección del par de divisas (generalmente uso eur/usd o eur/gpb o jpy/usd) pero presto atención a todas las otras. 2) Elegido el par abro el charting que usa 24option utilizando "bollinger bands" y "rsi" 3) Elijo el monto a invertir y, por ejemplo, cuando veo que el RSI apunta firmemente al alza, sencillamente, compro la operación. Asimismo, cuando hay rompimiento de bandas procedo de la misma manera. 4) Utilizo el interés compuesto en caso de perder la operación. Mi tasa de aciertos, dependiendo el día, ronda entre un 50% y un 65%;lo cual no considero como malo. 5) El RSI se mueve conforme se mueve el precio del par de divisas, de forma tal que, suponiendo que la relación eur/usd fuera de 1,50145 a 1,50147 me apuntaría fuertemente al alza y yo compraría en 1,50145 pero, luego, el precio varía y llegado a 1,5047, cae a 1,5040 y el RSI, por supuesto, apunta a la baja. PERO YA INGRESE EN ALTA!!!!!! o sea que, transcurrido el minuto de la operación, he perdido. 6) Muy rara vez he tenido una "racha" de mas de 4 operaciones ganadoras seguidas y, realmente, lo atribuyo a suerte y no a "conocimiento". He visto varios videos en youtube acerca de "puntos de entrada" pero, por lo general, me cuesta identificarlos. Por supuesto que no quiero que nadie me diga "como hacerlo" sino que agradeceré sugerencias sobre material de lectura o youtube a fines de aprender y mejorar mi consistencia. 7) Ultimamente uso mucho www.investing.com ya que marca tendencias que normalmente se cumplen. Agradecería sugerencias y consejos. Desde ya muchisimas gracias.
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado