AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....A los compañeros mas técnicos les pregunto como puedo desinstalar la plataforma mt4 completamente.
El problema es el siguiente, la mt4 version 509 no me quiere dar en historia de cuentas - guardar informe detallado - para ver el balance. El broker me recomendo desinstalar la mt4 y bajarla otra vez, pero sucede que no se deja desinstalar completamente, por que cuando la bajo rescata todos los templates y indicadores y no corrige dar el informe detallado. Yo he borrado la mt4 por varias partes, como por: Todos los programas - mt4 - uninstall archivos de programas (x86) manualmente todas las carpetas. En panel de control en programas y características- desinstalar y nada. elimino hasta la papelera. Bajo la mt4 otra vez y no se como recupera toda la información. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar y si les a pasado lo mismo.
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Hay software que son diseñados para eliminar totalmente un programa. Cuando lo desinstalamos de la forma ¨clásica¨, por lo general quedan archivos en otras carpetas, como es la configuración del programa, registro, etc...
No recuerdo el nombre de algun soft así, pero yo probaría eso a ver que tal... saludos
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Hola, yo tenia el mismo problema, bajate http://regcleaner.softonic.com/ A mi lo soluciono.
Saludos
Jose Angel
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....
Hola Jose, baje el regcleaner y selecciono mt4 y no se deja eliminar, pero creo que el programa regcleaner ya no funciona con esta version windows por que trate con otros programas que no uso y tampoco se eliminaron, creo que no se actualiza este programa regcleaner desde el 2001 Necesito otras alternativas si ustedes me pueden ayudar y tal vez le ayude a otros con el mismo problema. Gracias Akita Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....buenas noches,
Prueba con CCLEANER . saludos
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....
Megatera ccleeaner lo uso todos los dias, no borra los registros o archivos ocultos de mt4 Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....hola Akita no se si sea el caso...
pero tenia instalada una demo de xm markets y no la pude desinstalar, tuvo que ser con antivirus por un archivo que no se dejaba, el resto a mano y despues ahora si, pasar registro saludos
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Hola Bart, así es, son archivos ocultos por que borro todo por varias partes aplico tuneup utilities, antivirus avast y nada, bajo la nueva mt4 y regresa con todo igual con custom templates y indicadores y el error de no dar los reportes detallados.
Aquí en el foro debe haber algún guru de los sistemas que me pueda ayudar, esperemos que pasa. Si yo puedo eliminar completamente todos los archivos que no quede rastro seguro que bajo la mt4 y sale sin errores. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado