Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Akita.
Y cuando ves la pestana de la historia ... ves toda la historia??? porque por default creo da solo el ultimo mes. Tienes que elegir que te da la historia completa. Otra cosa.. a veces el archivo detallado no se abre automaticamente ... pero si esta si lo buscas entre los archivos de la mt4 . J. forex wisdom org
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....jeuro yo puedo ver toda la historia , 1 mes, 3 meses 1 día
Pero el informe detallado no lo puedo ver y es clave para mi. Mirar imagen adjunto, esta pagina de reporte detallado no abre. esos renglones son claves para todos nosotros, pero desde que llego la versión 509 no puedo ver el reporte detallado. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Vi en un vídeo de Youtube que podías instalar 2 plataformas de MT4 y abrirlas a la vez.
Solo que la segunda instalación debia tener otro nombre. Podrías probar eso. Pero por lo que dices... me juego lo que quieras a que tienes alguna carpeta por ahí con datos. Los templates y archivos no caben en el registro. No es lógico. Yo en mi WinXP tengo restos en: C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\MetaQuotes\WebInstall C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MetaQuotes\Terminal\Community Mejor pon en el buscador de Windows "MetaQuotes" y te saldrá todo.
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....MF1, si hay una carpeta con datos que no se borran ya la encontré, hay que entrar a usuario --appdata --- local--- virtual store, y en esta encuentras mt4
Yo se que esto le va ayudar a otros con este problema, por eso les comento que me dieron una solución que consiste en cuando descargues la mt4 y pregunte donde guardar se debe abrir otra carpeta con el nombre de mt4 para que no quede información escondida. Otra clave es crear otro usuario como administrador y descargar la mt4 y sale limpia sin memorias. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....Buenas, yo uso IObit uninstaller 3, sencillo rápido, cuidado al instalarlo, no vayas a instalar más basura. Pesa poco y es gratuito. Puedes descargarlo de su pagina web.
Re: AYUDA EN LA METATRADER 4 no puedo....
curenar, gracias ya encontré la solución. Borre todo el computador he inicie de 0 y la descarga de mt4 la hago en carpeta separada, no la que recomienda mt4 por defecto. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados