Ayuda Maestro/s

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda Maestro/s

Notapor TonyHerrera » 10 Dic 2012, 02:07

Hola FXWizard y a todos los miembros del foro. Tengo una duda que me interesa resolver. Llevó 2 años tonteando en forex y aprendiendo lo que puedo de este maravilloso y a la vez confuso mundo. Al fín he encontrado la estrategia perfecta para mí con una esperanza de ganancia realmente grande, con pocas entradas al mes ya que operó con 4 o 5 noticias pero cada entrada exitosa es muy suculenta por lo que el risgo / beneficio merece la pena. Después de probar durante meses en demo, me decidí a probar con una cuenta real. Elegí el broker que a mi parecer mejor me pareció y probé con un microlote para ver la eficiencia de dicho broker antes de depositar mis ahorros. Pues bien meto 25 dólares y la casa me regala un bono de otros 25, genial. Instaló la plataforma y cuando miro el balance me salé que tengo para operar 3.000 dólares. Me parece extraño pero sigo adelante. En los próximos días me dispongo a operar y en la noticia de este viernes pasado me salgo con un beneficio de 335 dólares. Muy contento me dispongo a hacer líquido 100 dólares de mi supuesto beneficio y mi broker me dice que me peine que sólo hay 27 en cuenta que puedo retirar. ¿Por que pasa esto?... Muchas gracias y disculpen las molestias pero es lo que tiene ser novato ;-)
TonyHerrera

Re: Ayuda Maestro/s

Notapor FXWizard » 10 Dic 2012, 14:05

Hola Tony, con qué broker te ha pasado esto? Tienes un enlace a las condiciones del bono?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TonyHerrera » 10 Dic 2012, 15:29

Hola FXWizard, gracias por tu veloz respuesta. Me pasa con Roboforex.com Me lo recomendaron por su tecnología ecn, por el spread de los pares y porque al transar noticias tiene una serie de ventajas. Voy a intentar conseguir el Link de las condiciones del bono que por cierto me debí haber leído. Un abrazo
TonyHerrera

Notapor peorsicimo » 10 Dic 2012, 19:28

creo que el problema es el bono .el bono no se puede retirar solo el dinero que has ganado + tu deposito

en tu metatrade te salio 3.000 $ porque seguro en ese broker lo cuentan con el aplancamiento y no con el dinero real o algo asi que aplancamiento tiene tu cuenta ? jeje
peorsicimo

Notapor FXWizard » 11 Dic 2012, 00:40

Aquí está explicado en detalle el tema del bono:

http://www.roboforex.com/operations/for ... s-deposit/

Creo que la clave está en concreto en este párrafo:

Until all requirements of the program aren’t met, you aren’t allowed to withdraw a sum which exceeds your Profit, which is calculated from the amount of free reserve (Free reserve - see figure below). The profit is calculated according to the following formula:

<free reserve> - <sum of all active bonuses> - <sum of the deposits, to which bonuses are transferred> = <profit available for withdrawal>

Trata de aplicar la fórmula a tu caso y mira a ver si cuadran las cifras.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard