Ayuda libros sicologia de tradingHola a todos, un cordial saludo
Me podrían ayudar a conseguir los libros: Psicología del Trading y El Entrenador De Trading ambos de Brett N. Steenbarger. me interesa mucho el primero Muchas gracias por su amable ayuda
Re: Ayuda libros sicologia de tradingHola Gacela, muchas gracias por el mensaje, pero el en MEGA el archivo no está disponible.
Pedro
Re: Ayuda libros sicologia de tradingTe lo busco pero no te aseguro que lo tenga.
Re: Ayuda libros sicologia de trading
Me lo imaginaba.... ya no lo tengo. Pidelo en el hilo del enlace a ver si hay mas suerte.
Re: Ayuda libros sicologia de tradingAhora hay muchas publicaciones diferentes sobre psicología de trading, pero te aconsejo que no profundices en la teoría.
Re: Ayuda libros sicologia de tradingHola a todos,
El tema de la psicología del trading me parece muy interesante. Durante un tiempo me estuve informando sobre Mindfulness y tiene también mucho potencial. Espero seguir aprendiendo con las publicaciones que comentáis. Gracias y saludos.
Re: Ayuda libros sicologia de tradingHola!
Os paso un link donde están traducidos al español algunos artículos del Dr. Steenbarger. http://steenbargerinspanish.blogspot.co ... panol.html Saludos
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados