ayuda forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

ayuda forex

Notapor thorb » 21 Feb 2011, 22:53

Hola a todos

Aunque hace mucho que no participo os sigo desde hace mucho. El tema es que queria haceros una consulta que seguro me podreis contestar. Llevo como 3 años operando en forex y me especializado en operar con noticias, estoy pensando en abrir una cuenta pro con Alpari o FXCM. Mi duda es si las cuentas ECN o NDD tienen problemas de slippage especialmente con mucha volatilidad como en momentos de noticias.Confio en vuestra experiencia y espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano y un saludo
thorb

Re: ayuda forex

Notapor ricardokempff » 22 Feb 2011, 01:00

Que yo sepa no, los ecn so ideales para ese tipo de trading pero te cobran una comisión fija de hasta 3 dólares.

Por cierto puedes compartir tu estrategia? Desde hace tiempo que quiero intentar el trading de noticias.

Saludos.

P.D. MB Trading creo que también te ofrece ECN, no estoy seguro.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 22 Feb 2011, 12:19

Hola thorb, aunque no he operado en todas las ECNs que hay, mi experiencia con la de Interactive Brokers es que las horquillas se abren igual que en otros sistemas de negociación. En mi caso por ejemplo en USDCAD tuve una horquilla de 60 pips con el dato de empleo de Canadá, aunque en los Majors la cosa no era tan grave.

En definitiva, que cuando se publica una noticia en una ECN, aunque el riesgo de slippage en las noticias sigue manteniéndose si es cierto que en al menos en los Majors la apertura de la horquilla es menor a la que puedes encontrarte en otros sistemas (Market Makers, NDD).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor thorb » 22 Feb 2011, 23:22

Hola a todos