Ayuda Empezando con Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Ayuda Empezando con Forex

Notapor juan95 » 28 Ene 2014, 22:59

Hola, me llamo Juan tengo 35 años, estoy en paro actualmente.

He estado leyendo varios post que dicen que es muy dificil obtener ingresos altos y que para ganar ingresos altos se necesita depositar un capital alto(obviamente teniendo una experiencia en el traidng)...

Entonces con esto lo que quiero decir¿si ingreso 1000 euros ganaré muy poco? y ¿si ingreso 5.000 euros ganaré mas?

Osea si es así como lo estoy diciendo yo, entonces esto del forex solo es para los ricos no?, osea me niego a creer que muchas gente de aquí tengan trabajo que ganen 6.000 euros al mes como para invertir 3.000 euros en forex... osea lo que realmente estan perdiendo es su tiempo...

Yo quiero ser realmente claro... yo no voy a invertir mas de 1.000 euros(por ahora, a no ser que gane buenos beneficios).

Mi pregunta va ser clara, con 2 años de experiencia ok? practicando,practicando en DEMOS, ¿Tu crees que se puede duplicar esos 1.000 euros a 2.000 euros?

Entonces muchos diran: Si,si el primer mes,los otros no ¿entonces lo dificil es mantener esa cantidad de dinero cada mes? osea ganar 1.000 euros cada mes es lo complicado?

Vi una estadisticas que un chico invertio 8 millones en forex y gano 89 millones en 1 año, osea si ese chico hizo eso creo que no es tan dificil generar ingresos en forex... :coffe:

Si puede ser¿cuanto ganas tu CADA MES? si puede especificar en dinero REAL y no en PIPS se lo agradecería
juan95

Re: Ayuda Empezando con Forex

Notapor Akita11 » 29 Ene 2014, 18:36

Juan, bienvenido al baile.
Te doy un consejo, abre una cuenta demo de 500$ arriesga máximo 0,5 lote en cada operación, si duplicas esta cuenta vuelve a empezar otra cuenta de $500 cuando dupliques dos veces sin reventar las cuentas estas listo para abrir una real de $500.
Cada que se te reviente la cuenta vuelve a empezar, así vas puliendo tus estrategias o cambiándolas y filtrando hasta que te empiecen a funcionar y no se revienten las cuentas.
Cuanto tiempo 6 meses 2 años o mas.
Te deseo mucha suerte :mf_bookread:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Re: Ayuda Empezando con Forex

Notapor FXWizard » 30 Ene 2014, 12:19

Akita11 escribió:Juan, bienvenido al baile.
Te doy un consejo, abre una cuenta demo de 500$ arriesga máximo 0,5 lote en cada operación, si duplicas esta cuenta vuelve a empezar otra cuenta de $500 cuando dupliques dos veces sin reventar las cuentas estas listo para abrir una real de $500.
Cada que se te reviente la cuenta vuelve a empezar, así vas puliendo tus estrategias o cambiándolas y filtrando hasta que te empiecen a funcionar y no se revienten las cuentas.
Cuanto tiempo 6 meses 2 años o mas.
Te deseo mucha suerte :mf_bookread:

Buen consejo Akita, realmente como se hace camino es al andar, que dijo el poeta ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General