ayuda eleccion broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ayuda eleccion broker

Notapor Acemendez » 28 Oct 2011, 11:07

Hola; Antes de nada mencionar que llevo poco tiempo en el mundo del forex, como tres meses aproximadamente, en los que he estudiado, leido libros, cursos, etc etc.... a dia de hoy tengo mi cuenta demo abierta en "etoro" y creo que ha llegado el momento de cambiar de broker ya que la plataforma no me parece demasiado "rápida", he oido hablar de varios brokers y me gustaría que me pudiesen recomendar uno, suponogo que sería importante que trabajase con metatrader.... en definitiva me gustaría que me ayudasen a elegir el mejor broker en la actualidad para mi país (españa).

Me gustaría preguntarle también que opinión le merece el broker "etoro" y si tendría su cuenta real con ellos. Gracias
Acemendez

Re: ayuda eleccion broker

Notapor ricardokempff » 28 Oct 2011, 13:27

Depende de cuanto dinero estés dispuesto a decirle adiós.

Si dispones de entre 100 y 200 dólares te diría IBFX, si estás entre los 350 y los 500 ve con FOREX.com o FXCM, si estás dispuesto a ver desaparecer entre 1000 y 2000 te recomiendo DukasCopy.

Saludos.
ricardokempff

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 15:46

Hola Acemendez.
Lo más importate es que el broker esté regulado por alguno de los principales organismos, como la Finma, FSA o NFA.

Aquí tienes una página donde aparecen un montón de brokers y diferentes especificaciones de ellos:

http://www.earnforex.com/es/brokers-forex/

Un saludo ;)
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 31 Oct 2011, 13:23

Mis favoritos son en estos momentos Oanda, FXCM y Alpari, todos en su versión UK.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 31 Oct 2011, 13:36

FXWizard escribió:Mis favoritos son en estos momentos Oanda, FXCM y Alpari, todos en su versión UK.

Saludos,
FXWizard

Ah genial. Una consulta Señor Mago, Alpari dónde tiene su oficina central? Porque he visto que tiene sucursales en Estados Unidos, Nueva Zelandia, Rusia e incluso Nigeria.

Saludos.
ricardokempff

Notapor MMB_Forex » 31 Oct 2011, 15:57

Tambien seria bueno que veas esto

como-elegir-broker-t3740.html
MMB_Forex

Notapor FxVictor » 31 Oct 2011, 16:05

ricardokempff escribió:Depende de cuanto dinero estés dispuesto a decirle adiós.

Si dispones de entre 100 y 200 dólares te diría IBFX, si estás entre los 350 y los 500 ve con FOREX.com o FXCM, si estás dispuesto a ver desaparecer entre 1000 y 2000 te recomiendo DukasCopy.

Saludos.

Hola Acemendez.

Dependiendo de tu esmero y dedicación pueden pasar más de 5 años como perdedor, tu dinero desaparecerá en pocos días si operas mal, dicen que FXCM trabaja bien con microlotes, yo opero en Dukascopy pero la comunicación no es buena ni inmediata en español, si hablas inglés no hay problema.
Yo estoy 6 años en forex y sigo perdiendo.

Saludos.
FxVictor

Notapor lucasmvm » 01 Nov 2011, 03:19

FXWizard escribió:Mis favoritos son en estos momentos Oanda, FXCM y Alpari, todos en su versión UK.

Saludos,
FXWizard

querido mago...siempre que te he preguntado me has respondido muy claramente y al pie :D ... veo que tenes experiencia en el uso de Oanda, yo recien me estoy iniciando en esta plataforma y el FOREX en cuestion, quisiera saber como coloco un indicador de volumen en Oanda o como se llama tal indicador, tal vez con el nomre lo encuentre mas facilmente...
lucasmvm

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard