por FXWizard » 01 Nov 2011, 11:53
ricardokempff escribió:FXWizard escribió:Mis favoritos son en estos momentos Oanda, FXCM y Alpari, todos en su versión UK.
Saludos, FXWizard
Ah genial. Una consulta Señor Mago, Alpari dónde tiene su oficina central? Porque he visto que tiene sucursales en Estados Unidos, Nueva Zelandia, Rusia e incluso Nigeria. Saludos.
Como digo en el post, versión UK, esto es oficina en Londres. Del resto ni mirarlos Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por FXWizard » 01 Nov 2011, 12:23
lucasmvm escribió:FXWizard escribió:Mis favoritos son en estos momentos Oanda, FXCM y Alpari, todos en su versión UK.
Saludos, FXWizard
querido mago...siempre que te he preguntado me has respondido muy claramente y al pie ... veo que tenes experiencia en el uso de Oanda, yo recien me estoy iniciando en esta plataforma y el FOREX en cuestion, quisiera saber como coloco un indicador de volumen en Oanda o como se llama tal indicador, tal vez con el nomre lo encuentre mas facilmente...
Hola Lucasmvm, me temo que la plataforma de Oanda no es como Metatrader, no hay indicador de volumen Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por MMB_Forex » 04 Nov 2011, 18:13
lucasmvm escribió:querido mago...siempre que te he preguntado me has respondido muy claramente y al pie ... veo que tenes experiencia en el uso de Oanda, yo recien me estoy iniciando en esta plataforma y el FOREX en cuestion, quisiera saber como coloco un indicador de volumen en Oanda o como se llama tal indicador, tal vez con el nomre lo encuentre mas facilmente...
Hay que tomar en cuenta que Oanda te brinda 2 plataformas para operar: La primera es fxTrade: Plataforma basada en java Y la segunda es MetaTrader: Software usado por muchos traders. Al abrir una cuenta en MetaTrader (Oanda) tu podras operar indistintamente en fxTrade o MetaTrader, y es la mejor forma de usar indicadores que solo son para MetaTrader. un saludo.
-
MMB_Forex
-
por lucasmvm » 04 Nov 2011, 23:42
gracias a los don por las respuestas....si casualmente estuve viendo q en Oanda tienen un link para metatrader4, aunque segui las intrucciones no logre que me reconociera un server de oanda para mt4, tal vez solo en cuentas reales se puede operar con mt4 y con ctas de practicas no, actualmente estoy usando la cta de practica esperando que me validen los documentos y asi poder usar una cta real....
-
lucasmvm
-
por mdcapital2010 » 02 Dic 2011, 01:10
Hola, traders:
"¿Qué broker me recomiendas?" Esta, sin duda es la pregunta del millón. Cada cual tendrá sus preferencias, pero respecto a una cuestión tan importante como la de elegir un broker me gustaría lanzar las siguientes preguntas:
1. ¿Hay alguna posibilidad de operar con EAs programados con MT4 y que las órdenes se negocien directamente a través de un ECN? ¿... o solo es posible con un Market Maker?
2. Dukascopy "dicen" que es el mejor ECN para Forex (no puedo opinar porque no tengo cuenta con ellos) pero el gran incoveniente es que no se puede operar con Robots programados en MT4 ¿Hay alguna alternativa?
3. Aparte del mundialmente conocido Alpari (UK, por supuesto), ¿qué opinión os merece FxPro para operar con EAs? ¿Y XTB? ¿Alguien que esté ya operando en Real con Robots de Forex en estos u otros brokers puede recomendar alguno?
Gracias. Un saludo!!
-
mdcapital2010
-
por mdcapital2010 » 08 Dic 2011, 02:22
Hola FX Wizard:
¿Serías tan amable de ayudarme con las preguntas planteadas en el anterior mail?
Gracias
-
mdcapital2010
-
|
|