Ayuda: deuda con broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda: deuda con broker

Notapor rimbower » 21 Oct 2009, 18:52

Hola,
hace aproximadamente tuve un problema con un broker con futuros. Un día el precio empezó a dar un tirón al alza y yo me apalanqué del lado corto creando perdidas crecientes hasta que decido cerrar y mi sorpresa que la plataforma no me deja entrar ordenes; deswconecto la plataforma y cuando la vuelvo ha activar esta no funciona hasta las 2horas que me deja entrar para cerrar obteniendo un saldo negativo de -2000usd.
El broker entonces me llama y me comenta lo ocurrido , yo con un enfado monumental acepto el error de no tener haber introducido stoploss en las operaciones abiertas pero me niego a hacer frente a la deuda pués yo no dispongo de más dinero y ellos deberían haber cerrado en margin call.
Ahora me amenazan con llevarme a los tribunales de su país. Mi pregunta es ¿si alguien sabe que debo hacer?, yo soy de España y el broker de Estados Unidos,
¿ es legal que ellos me exijan ese dinero? yo perdí ese dinero por un error en su plataforma. ¿ que consecuencias me puede ocasionar el negarme a pagar esa deuda?.
Agradecería vuestra ayuda , estoy desesperado pués económicamente ando muy mal y tengo miedo que me embarguen mi piso sino hago frente al pago. Yo acepto la perdida del deposito inicial pero encima tener que deberles dinero...

saludos y gracias,
rimbower
rimbower

Re: AYUDA DEUDA CON BROKER

Notapor sistecno » 21 Oct 2009, 19:30

Hola rimbower, por favor puedes dar el nombre del BROKER.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor rimbower » 21 Oct 2009, 20:10

glob*lfutures
rimbower

Notapor sistecno » 21 Oct 2009, 20:45

rimbower escribió:glob*lfutures

Si es GLOBAL FUTURES, no aparece registrada en la NFA ni en la CFTC http://www.nfa.futures.org/basicnet/Sea ... L++FUTURES que son las entidades reguladoras en USA, bueno aquí estamos cansados hasta la saciedad de recomendar a todos que revisen en las entidades reguladoras de los países a los que pertenece el BROKER al cual desean vincularse, para que no pase esto, ademas se ha recomendado tambien que tengan cuidado con esos BROKER registrados en paraísos fiscales.

De todos modos mi querido rimbower lo siento por ti, yo sugeriría que te tranquilices si es GLOBAL FUTURES no estan regulados es decir no cumplen con las exigencias legales de USA para operar este tipo de negocios, lo mejor seria consultar un Abogado pero como deices que estas iliquido entonces de pronto podrías hacer una consulta a la NFA y si no te pueden ayudar a recuperar el dinero pues denuncialos ante esta entidad para ver si así te dejan tranquilo.

Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor RUSLANDER » 21 Oct 2009, 23:50

rimbower escribió:Hola,
hace aproximadamente tuve un problema con un broker con futuros. Un día el precio empezó a dar un tirón al alza y yo me apalanqué del lado corto creando perdidas crecientes hasta que decido cerrar y mi sorpresa que la plataforma no me deja entrar ordenes; deswconecto la plataforma y cuando la vuelvo ha activar esta no funciona hasta las 2horas que me deja entrar para cerrar obteniendo un saldo negativo de -2000usd.
El broker entonces me llama y me comenta lo ocurrido , yo con un enfado monumental acepto el error de no tener haber introducido stoploss en las operaciones abiertas pero me niego a hacer frente a la deuda pués yo no dispongo de más dinero y ellos deberían haber cerrado en margin call.
Ahora me amenazan con llevarme a los tribunales de su país. Mi pregunta es ¿si alguien sabe que debo hacer?, yo soy de España y el broker de Estados Unidos,
¿ es legal que ellos me exijan ese dinero? yo perdí ese dinero por un error en su plataforma. ¿ que consecuencias me puede ocasionar el negarme a pagar esa deuda?.
Agradecería vuestra ayuda , estoy desesperado pués económicamente ando muy mal y tengo miedo que me embarguen mi piso sino hago frente al pago. Yo acepto la perdida del deposito inicial pero encima tener que deberles dinero...

saludos y gracias,
rimbower

Lo mas probable es que Globalfutures te ha estafado y creado la supuesta deuda para evitar que tu hagas un reclamo a la NFA donde ellos estan registrados con Nro NFA ID: 0289721.... Lo normal hubiera sido que el broker aplique un margin call y listo.

Ademas viendo la informacion de esta empresa, es de un grupo de armenianos, toda una familia mafiosa... esa gente es bastante conocida por su falta de honestidad, por mafiosos, inescrupulosos. Lo mejor que puedes hacer es reclamar directamente a la NFA y aclarar esto. Como te digo, esa amenaza de que te haran juicio en tu pais es solo para evitar que tu hagas el reclamo correspondiente.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor sistecno » 22 Oct 2009, 02:05

RUSLANDER escribió:
Lo mas probable es que Globalfutures te ha estafado y creado la supuesta deuda para evitar que tu hagas un reclamo a la NFA donde ellos estan registrados con Nro NFA ID: 0289721.... Lo normal hubiera sido que el broker aplique un margin call y listo.

Ademas viendo la informacion de esta empresa, es de un grupo de armenianos, toda una familia mafiosa... esa gente es bastante conocida por su falta de honestidad, por mafiosos, inescrupulosos. Lo mejor que puedes hacer es reclamar directamente a la NFA y aclarar esto. Como te digo, esa amenaza de que te haran juicio en tu pais es solo para evitar que tu hagas el reclamo correspondiente.

Saludos :geek:

Esta respuesta si que esta mejor había que buscar ese GLOBALFUTURES pegado, gracias Ruslander por corregir, y viendolo así peor que estén regulados y sean severos hampones.

sistecno

Notapor FXWizard » 22 Oct 2009, 09:18

Yo me revisaría a fondo el contrato que firmaste en su momento para abrir la cuenta, a ver qué dice sobre margin call, stops y demás. En caso de que diga que no se responsabilizan de un margin call fallido, entonces tienes un problema. Y lo más probable es que sea así, porque normalmente todos los brokers ponen la típica claúsula de "si falla algo, no es culpa nuestra sino suya". Cuidado!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor rimbower » 22 Oct 2009, 12:40

hola,

efectivamente en el contrato indica que la cuenta puede entrar en perdidas, lo que significa que los exime de cualquier responsabilidad.
La empresa de abogados que representa a este broker me ha comunicado que si acepto hacer frente a la deuda me la reducen de 2200usd a 1500usd.
Otra cosa todas las comunicaciones, en lo referente a la deuda, han sido por telefono y ninguna por escrito.

saludos,
rimbower
rimbower

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard