Ayuda: deuda con broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: AYUDA DEUDA CON BROKER

Notapor sistecno » 23 Oct 2009, 19:28

feznandoo escribió:Hola rimbower.
Es mejor preguntar a un jurista español y evitar hacer conjeturas.
Si quieres enviame el contrato y una descripción detallada de lo que te está ocurriendo y le consultaré a mi abogado.
Un saludo.

Heyyy Feznandoo bienvenido,

Slaudos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor feznandoo » 23 Oct 2009, 23:02

Gracias sistecno :D .
Imagen
feznandoo

Notapor plixotrade » 24 Oct 2009, 06:09

Hola niños bueno despues de lo que ley le decidi preguntar a mi maestro de Forex que pasaba en este caso y el me dijo que por regulacion si es que esta afiliado a la NFA una de sus clusulas y requisitos para los brokers regulados es que :

-TENGAN MARGIN CALL
- y lo mas importante- EL USUARIO DE NINGUNA FORMA PUEDE QUEDAR DEBIENDOLE AL BROKER-

Esto me parecio importante mi maestro me recomendo sugerirte el que buscaras en tu contrato la clausula que habla de esto, bueno segun lo que el me comento es que es imposible que viniendo de la nfa te hagan pagar una cantidad, el me dijo que lo mas correcto seria que tu exigieras que se te hiciera valer el derecho de margin call osea el broker mas bien es el que te debe segun entendi.

En conclusion si es de la nfa no te debe de cobrar absolutamente nada ! o esta infringiendo las leyes de la misma.

Ayoshh !!
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Notapor rimbower » 24 Oct 2009, 07:06

hola,

gracias a todos por las respuestas he decidido asesorarme profesionalmente, ya os contaré como se desarrollan los acontecimientos.Espero que todo salga bien y si alguien decide operar con este broker que vaya con pies de plomo.

saludos,
rimbower
rimbower

Notapor FXWizard » 25 Oct 2009, 10:48

Mucha suerte rimbower!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor NcFeNiX » 30 Oct 2009, 14:06

plixotrade escribió:Hola niños bueno despues de lo que ley le decidi preguntar a mi maestro de Forex que pasaba en este caso y el me dijo que por regulacion si es que esta afiliado a la NFA una de sus clusulas y requisitos para los brokers regulados es que :

-TENGAN MARGIN CALL
- y lo mas importante- EL USUARIO DE NINGUNA FORMA PUEDE QUEDAR DEBIENDOLE AL BROKER-

Esto me parecio importante mi maestro me recomendo sugerirte el que buscaras en tu contrato la clausula que habla de esto, bueno segun lo que el me comento es que es imposible que viniendo de la nfa te hagan pagar una cantidad, el me dijo que lo mas correcto seria que tu exigieras que se te hiciera valer el derecho de margin call osea el broker mas bien es el que te debe segun entendi.

En conclusion si es de la nfa no te debe de cobrar absolutamente nada ! o esta infringiendo las leyes de la misma.

Ayoshh !!

Creo que en el caso del FOREX nunca podrás deberle dinero al broker, pero en el caso de Futuros si puedes crear deuda
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor sanfer » 11 Nov 2009, 19:29

Hola Rimbower, soy novato en el foro y apenas he conocido el caso, de verdad me preocupa la estafa de que has sido victima, como vas con ese caso,
espero que haya salido bien.
Un abrazo
sanfer

Notapor feznandoo » 06 Ene 2010, 15:00

rimbower, ¿en que quedo tu situación?
Imagen
feznandoo

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard