Ayuda config MTT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Ayuda config MTT4

Notapor tinchous84 » 07 Oct 2011, 21:56

Hola gente, tengo abierta 3 cuentas demos en mtt4 para probar dierentes estrategias, pero resulta q cuando configuro una cuenta con un determinado template, al cambiar de cuenta demoa otra, la nueva q abro sigue con el template de la cuenta anteriror...con lo cual cada vez q abro una cuenta tengo q cargarle el template q lleva y es bastante molesto...se entiende??
Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar el programa o alguna opcion para q cada cuenta, al abrirla, mantenga su template original, y no el utilizado en la cuenta anterior...agradezco las respuestas!!
gracias y saludos!

Tincho
tinchous84

Re: Ayuda config MTT4

Notapor Trader2010 » 07 Oct 2011, 22:10

Hola tinchous84, bueno para que no tengas ese problema, pues no solo lo tendras con los template, sino con expert y demas.
abre una nueva carpeta y en ella instala cada cuenta demo.pero cuando le dices instalar debes direccionarla a dicha carpeta, asi cada cosa te quedara en lugares diferentes.

Ejemplo en disco C, crea 3 nuevas carpetas( Demo1, Demo2, Demo3). luego instala en cada una de ellas las diferentes plataformas o brokers, segun quieras.

Saludos
Trader2010

Notapor tinchous84 » 07 Oct 2011, 22:23

Gracias Trader2010, es claro pero tengo 2 problemas:
1ro cdo abro una cuenta desde mtt4 no me da la opcion de guardarla en otro lugar, la coloca directamente en "Account" junto con el resto....
2do cdo decis abrir carpetas nuevas, te referis a abrirlas dentro del directorio de Metatrader donde esta guardada la plataforma en mi pc ??
perdon x las preg pero soy medio nuevo en el tema...
gracias de nuevo!!
tinchous84

Notapor Trader2010 » 08 Oct 2011, 19:05

Hola tinchous84, no te preocupes la idea es aclarar conceptos, respecto a abrir carpetas, entra al explorador y abrelas donde quieras, en MIs documentos, en disco C, en otro disco, etc, procura no abrirlas en archivos de programa, porque en las monta ahi por defecto , asi que busca ponerlas en otro lugar.
saludos
Trader2010

Notapor edytrader » 25 Oct 2011, 03:46

Aqui dejo un Manual de como usar la MT 4, espero que sea de ayuda.

http://uploading.com/files/3fd7b8b3/2do ... rader.pdf/

Saludos
edytrader

Notapor tornaddo » 22 Nov 2011, 11:43

Hola a todos,
estoy utilizando una cuenta demo para probar mis estrategias antes de abrir una cuenta en real, el problema es que no funciona el compilador. Cada vez que intento compilar algo la plataforma muestra un mensaje que dice: "No se pudo iniciar el compilador". Por favor, ¿pueden decirme como solucionar este problema?

Gracias y saludos
tornaddo

Volver a MetaTrader 4