Re: Ayuda con la TeoriaAh y otra pregunta ¿cuál es en promedio (un número estimado) el número de pips que puedo capturar en 1M, 5M, 15M, 1H, 4H, 1S, 1MES? espero esté bien planteada la pregunta..
Saludos,gracias.
Re: Ayuda con la Teoria
Ese número es variable ya que depende de la volatilidad (variabilidad) del mercado. Lo mejor es ponerse en pantalla el indicador denominado ATR (Average True Range) y decidir objetivos y stops en base a este indicador. Saludos, FXWizard
Hola FXWizard, una pregunta: ¿cómo usas el ATR para definir el rango probable de movimiento del precio? Yo uso otros métodos pero me interesaría mucho saber... Gracias "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Bueno, básicamente hay dos formas de hacerlo: usando múltiplos o fracciones del ATR. Personalmente prefiero usar múltiplos (2ej. *ATR) para filtrar señales de entrada y fracciones (ej. 0.33 * ATR) para determinar stops y objetivos, sobre todo cuando el TF es amplio (horario, diario, etc.) Saludos, FXWizard
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados