Re: Ayuda con el par GBP/JPYAh!. Ok Raul, ya entiendo. Gracias y por tu aclaración y hasta otra.
Saludos. Un único objetivo:
.............. ¡¡ HACER BUEN TRADING !!
Re: Ayuda con el par GBP/JPYOK Raul, tú lo has dicho, de tanto leer foros en Ingles buscando el "Holy Grail", acabas pensando como ellos !lol!
En cuanto al tema que nos ocupa Pep, como bien comentas, este par en algún momento saldra disparado, lo dificil es saber hacia donde, pero lo que esta ocurriendo hoy, en mis 5 años de Forex es la 1ª vez que lo veo. El EUR/USD de momento ha recorrido 200 pips y La Bestia que siempre dobla ó triplica en pips a este par, solo se ha movido 160????. Que tinguis sort, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ayuda con el par GBP/JPYComo que Pep?, jejeje.
Pues sí, cierto, saldrá disparado, y por eso es tan importante tu sugerencia del hedge. Y tienes razón en lo de este comportamiento extraño. Yo llevo menos que tu en esto del forex, aún así ya son 2 años de observar gráficos prácticamente a diario y últimamente también veo comportamientos bastante raros de los precios. ...Crisis global, ataques sangrientos a la zona euro, gobiernos que engañan manipulando las cuentas del estado, gran inquietud ciudadana... Con todo, Enric, si los mercados ya son por naturaleza "irracionales" ahora están un poco más locos. Demasiados operadores con demasiado miedo de perder y unos pocos, pero poderosos, con demasiada avaricia por ganar. Así que los dos principales enemigos del trading, miedo y avaricia, están campando a sus anchas por doquier. Tenemos que andarnos con mucho cuidado y ser muy escrupulosos a la hora de abrir nuestras operaciones. Gracias por tus comentarios compañero. Saludos. Un único objetivo:
Re: Ayuda con el par GBP/JPYBuen dia Sr. yo lo que le recomendaria es que mostrara el capital que esta manejando en su cuenta actualmente para análizar una estrategia de Moneymanagement y ver que tan riesgoso es seguir aguantando dicha posición de acuerdo a los balances de la cuenta. y sobre eso yo le haria una recomendación de seguir aguantando o salirse del mercado para buscar recuperar los fondos perdidos. Vale más la pena salirse con un poco de dinero para recuperarse que salirse en cero y ahi estaria completamente fuera de posibilidad en recuperar dicha cuenta. Saludos.
Re: Ayuda con el par GBP/JPY
Jocusen, entiendo tu preocupación y entiendo que quieras que te demos algún argumento que te permita mantener la posición y recuperar el dinero... pero me temo que el trading no funciona así. Presta atención a los posibles escenarios que te he planteado y actúa en consecuencia según la rotura que se confirme. Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con el par GBP/JPYHola FXWizard:
Por lo que veo, o no me he sabido expresar o no me has entendido. Como he expresado más arriba lo perdido, perdido está. Aunque a estas alturas esta operación se ha comido aprox. la mitad de la cuenta puesto que ésta es pequeña no se trata de una cantidad especialmente destacable. Lógicamente recuperarlo estaría bién, pero no es lo que me preocupa. Mi petición iba en el sentido de "a ver si resultará que cierro la operación para no perder más (esto sí es importante), pensando que va a bajar, y resulta que hay algún patrón o indicador que dan una señal clarísima de cambio de tendencia ¡y yo no me entero!". Sólo era eso, saber si algo "evidente" me estaba pasando "inadvertido" a causa de mi poca experiencia. Entiendo que probablemente me tendría que haber quedado claro con tu respuesta que no había nada más a tener en cuenta. En este sentido lo que me dijiste ayer de los dos niveles me ha dejado claro cuando debo cortar o no la posición. Cosa que te agradezco mucho. Por el momento el precio ya ha tocado el 131.00 y parece que está siendo rechazado. Habrá que esperar si finalmente lo rompe o no. Saludos y un abrazo FXWizard. Un único objetivo:
Re: Ayuda con el par GBP/JPYOK jocusen, aclarado
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con el par GBP/JPYParece que ayer rompio una tendencia bajista (TFH4) iniciada en 5 de mayo (entre el 5 y 6 de mayo bajo alrededor de 1.500 pip). Solo te queda observar si hay pullback o no. Si rebota en la tendencia bajista, podrias tener posibilidades pero si no hay rebote... poco quedara. Suerte.
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados