Re: Ayuda con el par GBP/JPYFinalmente ayer por la tarde cerré la operación en 132.00 durante la caida del precio que se produjo y ante la incerteza de hasta donde llegaría. Parece que rebotó en el 131.00 peró no està nada claro qué pasará a partir de ahora (abrirá el domingo con un gap a la baja??).
Os agradezco a todos vuestros comentarios y ayuda. Me han sido de gran utilidad y me han permitido recuperar unos 250 pips, que no está nada mal..., y proteger mi cuenta. Muchas gracias y que tengáis un buen trading. Saludos. Jocusen Un único objetivo:
.............. ¡¡ HACER BUEN TRADING !!
Re: Ayuda con el par GBP/JPYUna pregunta jocusen: por qué no has sido capaz de aguantar hasta 136.00? Teóricamente si rompía el rango podría llegar hasta ahí... simplemente bastaba con ir moviendo el stop.
Saludos, FXWizard PD: Aunque no te lo creas tu respuesta es más importante de lo que crees
Re: Ayuda con el par GBP/JPYHola de nuevo FXWizard.
Ha sido el stop el que me ha sacado. Cuando ví que superaba el 131.00 con fuerza, como tú me comentaste, pensé en poner el stop para ir subiéndolo con el precio. Cuando superaba el 133.00 puse el stop en 132.00 y me fuí de casa. Por la tarde ya me había saltado. Entiendo que un stop de 100 pips era demasiado pequeño, más tratándose de este par. No pensé que pudiera hacer una corrección de 200 pips. De hecho mi impresión, veo que imprecisa y probablemente no fundamentada, era que se "tomaba un pequeño descanso" antes de seguir subiendo. De todas formas creo que tu apuntas hacia otra dirección. Lo digo por tu PD. Ya me dirás en todo caso. Saludos. Jocusen. Un único objetivo:
Re: Ayuda con el par GBP/JPYHola Josep, como dice el refran "Quien se va a Sevilla, pierde su silla". te fuiste de casa y Trading cerrado.
¿ Porque en lugar de un Stop Loss, no colocaste un Hedge?, cuando Wizard te recomendo aguantar el comercio hasta 136'00 si rompía 131'00, deberías haber aguantado, porque si no seguimos los consejos de uno de los que más sabe de Forex, se cansará y dejará de inpartirlos. El GBP/JPY junto al EUR/JPY son los pares que mas tradeo y el viernes, mi grafico de 15 M me marco cambio de dirección, pero como no sabía hasta donde bajaría, no crei oportuno avisarte para no asustarte y pensando que aguantarías hasta ver el 136. Lastima porque como veras en el CHART que adjunto, parece que de momento queda bastante subida. Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ayuda con el par GBP/JPYComo siempre "subo" el Chart equivocado, el del anterior Post es de 15M. en el cual puede verse la bajada que decía y que en la apertura de Hoy, podríamos tener un GAP a la baja, pero en el que adjunto ahora se ve el trecho de subida que todavía le queda en 4 horas.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ayuda con el par GBP/JPYHola Enric.
Si vuelves a leer el primer comentario que me hizo FXWizard dice que si superaba el 131.00 "con un poco de suerte" podría llegar a 136.00. En cualquier caso no lo entendí como que debía "aguantar" la posición hasta este nivel, sino que sólo era una posibilidad. En cuanto a lo del hedge que tu me propusiste pensaba ponerlo si el mercado hubiese bajado en ese momento, pero al ver que subia y que finalmente superó el 131.00, aparentemente "con ganas"..., supongo que dí por sentado que seguiria subiendo (como comenté anteriormente "sin fundametarlo"). Así que puse el stop excesivamente apretado (aunque pensé que 100 pips eran más que suficientes). El tema de los stops y su colocación entiendo que va estrechamente ligado a la previsión de hasta donde puede o no subir/bajar el precio y que ello, a su vez, tiene que ver con determinar los diferentes niveles de SR, los retrocesos fibonacci, pivots, etc. Sin duda mi falta de experiencia me limita a la hora de poder "visualizar" esos niveles "de movimiento". Creo que mi principal error de estos dias ha sido no saber colocar el stop adecuadamente, ...o tal vez no deberia haberlo colocado todavía y usar el hedge como "seguro". Pero bueno, a lo hecho pecho. Y como dicen que no hay mal que por bien no venga así vamos aprendiendo. Saludos. Jocusen. P.D.: Disculpa pero no entiendo el gráfico. No entiendo lo que dices. Me podrías explicar Enric?. Gracias. Un único objetivo:
Re: Ayuda con el par GBP/JPYMira Josep,estos graficos son cosecha propia, pero bastante seguros; si te lo miras, veras que cuando el Indicador ROJO toca la Linea superior el precio estaba en 143'45 y momento en que empezo a bajar hasta tocar 127'63 cuando de nuevo el Indicador toco la linea Inferior y nuevo giro; teoricamente ahora tendría que subir hasta tocar de nuevo arriba.
Esta semana tengo intención de abrir un Hilo en Estrategias de Trading dedicado a la BESTIA y su CACHORRO EUR/JPY y si hay "cuorom" intentar dominar estos 2 pares que me traen por la calle de la amargura. Si te interesa, estas invitado. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ayuda con el par GBP/JPYPor supuesto que me pasaré por el hilo Enric. De hecho estos dos pares me interesan especialmente. Será por las japonesas?. ...Las velas claro, jejejeje.
Espero que comentarás algo sobre tu indicador ROJO y como lo usas. ... Y por qué te amargan?. Bueno, ya contarás. Estoy a la espera. Saludos. Jocusen. Un único objetivo:
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados