Ayuda con la optimizacion de MT4Hola,
Bueno optimizancdo un EA que me he currado, tengo las siguientes dudas: En Resultados de optimizacion salen distintos parametros , pero no se exactamente como interpretar estos 2: DISMINUCION $ DISMINUCION % Que deberia buscar en estos parametros ? Y tambien que me aconsejais en cuanto al profit factor, que valor es el mas recomendado?. me salen muchas operaciones con , no se si realmente es aconsejable testear el profit factor mas alto, no se hasta que punto sera fiable, me refiero a un 6,7 o mas, un profit factor de 2 o 3, que puede ser mas constante y fiable. Gracias
Re: Ayuda con la optimizacion de MT4Hola kiza, disminución en Metatrader si no recuerdo mal es la traducción de drawdown o peor racha de pérdida. Por tanto te interesa que esos valores sean lo más bajos posibles.
Sobre el profit factor, siendo razonables, valores entre 1.75 y 3.00 están ya muy bien, no te creas nada por encima de eso ni uses ningún sistema con un profit factor por debajo de 1.5. Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con la optimizacion de MT4Hola
Muchas gracias. Como de fiable es la optimizacion? Solo consigo hacer backtest del 90% hasta que punto es fible ambas cosas? gracias
Re: Ayuda con la optimizacion de MT4Lo mejor es contar con históricos de calidad, con eso consigues fiabilidad del 99%. Te recomiendo que eches un vistazo a esta herramienta de la que estamos hablando en el Foro, Tickstory (http://www.tickstory.com/), con ella puedes descargar históricos de calidad desde el servidor de Dukascopy y exportarlos a MT4 con facilidad, con ellos puedes conseguir ese 99% de calidad de modelado.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados