Ayuda con Markets.com

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ayuda con Markets.com

Notapor Francis10987 » 07 Ene 2013, 19:53

Pues resulta que por andar probando brokers fui Markets.com, a probar una demo el fin de semana y me llamaron hace unos minutos tratando que habrieran una cuenta real. Despues de muchos minutos tratando de convencerme, bueno le dije me tomaria un tiempo y me sentia como presionado demaciado, "la ejecutiva" de venta Patricia no se que, me colgo furiosa, Luego otro sujeto me llamo para resetearme y decirme que ellos me pueden localizar en cualquier parte del mundo y que me iba a denunciar por hacerles perder su tiempo.

He probado algunos brokers pero es la primera vez que me sucede esto. Se supone que la cuenta demo es prueba sin compromiso.

La pregunta es: debo temerles por que tienen mis datos.

Un saludo.
Francis10987

Re: Ayuda con Markets.com

Notapor jeuro12 » 07 Ene 2013, 22:26

Francis10987 escribió:Pues resulta que por andar probando brokers fui Markets.com, a probar una demo el fin de semana y me llamaron hace unos minutos tratando que habrieran una cuenta real. Despues de muchos minutos tratando de convencerme, bueno le dije me tomaria un tiempo y me sentia como presionado demaciado, "la ejecutiva" de venta Patricia no se que, me colgo furiosa, Luego otro sujeto me llamo para resetearme y decirme que ellos me pueden localizar en cualquier parte del mundo y que me iba a denunciar por hacerles perder su tiempo.

He probado algunos brokers pero es la primera vez que me sucede esto. Se supone que la cuenta demo es prueba sin compromiso.

La pregunta es: debo temerles por que tienen mis datos.

Un saludo.

Hola Francis.
Olvidate de esos idiotas que te contactaron y no te sientas intimidado. No pueden hacerte nada y si tratan ponlo aqui y le hacemos un boycot en todo el internet por imbeciles .. o hasta podemos hacer una denuncia oficial con los Gerentes o
reguladores.

Hay penas muy para aquellos que pudieran usar tu informacion privada con malas intenciones.

Por otro lado hay tan poca diferencia en las demos de todos los brokers que cualquiera demo sirve. No es necesario
probar Brokers en ese aspecto... la verdad de la ejecucion nunca se sabe hasta que tienes cuenta real.

Si quieres probar demos de otros broekrs simplemente crea un nuevo email y cuando pidas demos no pongas tus datos
reales ni tu telefono real... los sistemas no saben la diferencia, lo unico que tiene que ser valido es el email.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Re: Ayuda con Markets.com

Notapor Francis10987 » 07 Ene 2013, 23:02

Gracias amigos.
Exacto y doy por concluido mi test sobre los broker.
Con la manera que me trataron hasta pense que eran estafadores que de alguna manera se habian colado a mis datos. Por que no podia creer cuando los dos personajes comensaron a subir el tono, cuando mi respuesta era: "talvez mas adelante". Y por su insistencia en habrir una cuenta real y luego que una mas grande por que: "no se es suficiente $US 100"

Gracias nuevamente.
Puedo dormir tranquilo ahora.
Francis10987

Volver a Brokers